OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
Vaya vista que tienes no?
...me gusta, parece una diosa en su hornacina, o algo así. Lo malo es que no se la ve, pero uno se la imagina sin problemas. Curiosa foto Rafadiez. Ah me gusta como has tratado el color.
|
No se...a lo mejor le hubiera venido mejor un tratamiento un poco más cálido que el que tiene, de todas formas muy bien vista y la próxima vez piensa en los demás y tirale una foto de frente....
![]() |
|
||||
|
Je je je, me río del comentario de Jamerino.... A mí el tratamiento es lo que me ha gustado de la foto, coincido en que, en esa misma pose, si la chica hubiese volteado la cabeza.. hubiera ganado muchísimo, pero no deja de ser original así, con lo que me quedo es con la suavidad de los colores que a mí me ha gustado
Un beso |
|
||||
|
Dale un silbído la próxima,,,buena imagen.
Un saludo.
||||
|
no hace falta irse al otro lado del mundo para sacar buenas fotos, hay que saber mirar. Muy buena, en el momento justo.
|
|
||||
|
Es que si se da la vuelta no le sacas la foto... que te conozco.
Me gusta la composición Rafa. Estoy con Amador en lo de la diosa y la hornacina.... Un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|