¿Que mayor equilibrio que la amistad?
![]()
![]()
Dedicada a Sara, Carlos y Jorge, que son la leche.....
![]()
![]()
![]()
¿Que mayor equilibrio que la amistad?
![]()
![]()
Dedicada a Sara, Carlos y Jorge, que son la leche.....
![]()
![]()
![]()
Última edición por Rafa Díez; 19/07/2007 a las 01:06 Razón: Se me olvidó la foto jejejeje.
Buena compo. buen B&W un poquito más de aire por arriba, la iluminación
tambien me gusta![]()
![]()
![]()
El arte de ver.
Tecnicamente no sabría como mejorar esa foto, está muy bien como está. Esteticamente el "pero" que le veo es que es una lastima que no le tocara la luz al pié de abajo, pero sólo es por pura estética. Una foto preciosa y un excelente byn, buen detalle con los amigos.
Un saludo.
Ya sabes lo que piendo de esta foto Rafa....... cada día nos sorprendes más, y en este caso más aún porque conozco las condiciones de la toma........ simplemente puedo decirte que me gusta.......... gracias por la dedicatoria, ya la regaremos como se merece
![]()
Saludos.
P.D. un poco de aire por arriba no vendría mal, no![]()
Me gusta mucho ese equilibrio y esa luz. El blanco y negro tan contrastado. Me parece genial
Me encanta el juego de diagonales y esa luz que envuelve la figura.Muy limpia veo la toma.
www.jorgepozuelo.com
Una gran foto y perfectamente encuadrada. algo de luz en el pie derecho.
Una foto muy buena, tanto en composición como el luz.
Muy bien realizada, con una definición y blanco y negro magnifico
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Creo que es una gran foto. Enhorabuena
Con el blanco y negro eres único, desconozco cómo era el original, pero esta está de lujo, yo no veo nada que mejorar...
Besos
Buen regalo para los otros mosqueteros, como no, en total 4...
Hola Rafa, me gusta aunque la encuentro demasiado ajustada, un poco más de aire, le iría bien, pero como siempre eso es la opinión mía.
Un abrazo grandullón
Saludos
Jose Antonio![]()
Publicidad
Marcadores