+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Serie Africa Calles de Kairouan

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?

Serie Africa Calles de Kairouan

Hola amigos, pues por no cansar con la serie del Tibet, inicio otra serie, en esta ocasión de Africa, aunque ya había colgado varias fotos en el subforo de paisajes, " Kilimanjaro dicotomía de un paisaje ", que perfectamente pudieran haber cabido en social y dar comienzo a la serie de Africa.
    En esta ocasión la foto es de un niño tunecino en las calles de Kairuan, para mi lo mejor del viaje a Tunez, el ambiente de sus callecillas, sus gentes.
    Cuelgo la misma foto con 2 tratamientos distintos, con la intención de saber cual os gusta más y los fallos o arreglos que se podrían hacer.
    Asi que animo a todos aquellos que pasan por aquí que dejen su oponión agradeciendo de antemano vuestro tiempo. un saludo.

Imágenes Adjuntadas  
    PROYECCIONES FOTOGRAFICAS CUMBRES, CULTURAS Y ENTORNOS NATURALES.
    http://www.youtube.com/watch?v=sVPj9px4i5o
    AUDIOVISUAL " SUEÑOS DE CRISTAL "
    http://www.youtube.com/watch?v=ln13DE_rcLY
    Citar Citar  

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    La nitidez es asombrosa, la mirada inocente del chaval un encanto, y el sutil detalle de la desaturación selectiva la guinda. Mejoraría la composición, con una ubicación más a la derecha del chico y quizás un pelín más de espacio por abajo. Un saludo.
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges
    Citar Citar  

JOS
    JOS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ahora africa !! Guau !! El comienzo ya es de primera así que espero otra magnúfica serie.
    Me gusta mucho más el tratamiento de la primera. También voto por descentrar más al chico (qué momentos cpatas siempre, amigo..).
    Esperando quedo .
    Un abrazo
    Citar Citar  

Tsun no ha iniciado sesión a tiempo parcial
    La desaturacion selectiva dejando solo la rosa en color es muy oportuno porque si bien la rosa capta toda la intencion de la primera mirada enseguida nos rebota a ese rostro, quizas pelin oscuro, que desde luego no lo esta en la primera version. Tambien desentraria al modelo, o acortaria pared por ambos lados dejando un formato vertical.
    Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,

Finepix S3500

Panasonic DMC-FZ50.
    Citar Citar  

eduap no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    la primera es fantástica, buenisima.., me tome la libertad de hacer un recorte como tambien te apunto Tsun,no ese exactamente.., espero que no te moleste a ver que te parece.., no pude contenerme.., felicidades.

Última edición por eduap; 03/07/2007 a las 18:00 PM
    Citar Citar  

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    Me encanta la expresión del chaval, como de estar asustado. Me quedo con la que no tiene la nota de color. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200
    Citar Citar  

MARLO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La actitud del chico es muy apropiada para este tipo de fotografía, hay sosiego en su mirada y en su aptitud, el muro de piedra fantástico.
    saludos.
    Citar Citar  

ganunez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buen momento y buena expresion. ME quedo con la primera (sin color)
    Citar Citar  

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    sin duda la primera.
    Por cierto, la cita de tu firma es firma es esplendida, me gusta un monton
    Un abrazo
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz
    Citar Citar  

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Cita Iniciado por eduap Ver Mensaje
    la primera es fantástica, buenisima.., me tome la libertad de hacer un recorte como tambien te apunto Tsun,no ese exactamente.., espero que no te moleste a ver que te parece.., no pude contenerme.., felicidades.
    Hola Eduap, no me molesta en absoluto tu foto recortada, es más agradezco este tipo de comentarios y modificaciones, puesto que demuestra mucha voluntad al dedicar un tiempo que hoy por hoy es oro.
    Con respecto al mismo, decirte que tuve un gran dilema a la hora de si recortarla o no, y pensé en dejar un encuadre parecido al que tu dejaste, descentrando más al niño, si bién al final lo dejé casi como estaba, ya que la mirada la dirigía hacia la derecha y el espacio debería haberselo dado hacia ese sentido, colocando al niño a la izquierda, y no a la derecha pero eso era imposible ya que no tenía espacio para hacerlo, en la foto original aún estaba más centrado todavía. Pero creo que finalmente y en vista a los comentarios, hubiese sido mejor dejarla como tu la has puesto, a pesar se que sigo pensando que colocar al niño a la derecha y darle aire a la izquierda no se ajusta con la dirección de su mirada. Decir por último que la mayoría de las fotos que hago de viajes, son todas robadas, así que no puedo controlar a la gente que fotografio, y tengo que hacer las fotos en las condiciones que ellos me ofrecen.
    Una vez más gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones, en especial a ti Eduap. Un saludo para todos.
    Por cierto Gurb, gracias por tu comentario de la cita de la firma, es una aportación de mi hermano, con la que yo estoy totalmente deacuerdo.
    Última edición por Chavi; 04/07/2007 a las 00:00 AM
    PROYECCIONES FOTOGRAFICAS CUMBRES, CULTURAS Y ENTORNOS NATURALES.
    http://www.youtube.com/watch?v=sVPj9px4i5o
    AUDIOVISUAL " SUEÑOS DE CRISTAL "
    http://www.youtube.com/watch?v=ln13DE_rcLY
    Citar Citar  

VIBASAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Buenas tomas. La segunda con ese toque de color, sensacional. También soy partidario del encuadre que te ofrece Eudap a pesar de contradecir la regla de la mirada. En cualquier caso, todas sensacionales. Enhorabuena.
    Saludos.
    Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
    La tengo en perpetua construcción !!.
    Citar Citar  

jesrodmar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta más la primera por composición y nitidez y la segunda por contraste.

En cualquier caso creo que ambas están muy centradas (mejor la primera). Aún así me gusta mucho el motivo y el fondo. Esos ladrillos están genial. La ropa del chaval tiene unas texturas geniales. Seguro que con algo más de suelo (que también apunta maneras) también mejoraría.

Un saludo.
    Citar Citar  

13. Publicidad

+ Responder Tema