EL SR. JON ANDERSON VOCAL Y GUITA DE "YES"
EL SR. JON ANDERSON VOCAL Y GUITA DE "YES"
lo atrapaste en buena posicion de musico!!
lindois colores
salu2
shalom!!!
Canon AE1-Canon EOS 50-Canon EOS 5
DEROBER la foto pesa mas de 300 kb, el limite de publicacion del foro es de 125 kb, ajusta el peso de las fotos en proximos posts
salu2
igor
Buena imagen. Y aunque la miro y la vuelvo a mirar, me sigue molestando el micrófono. Un saludo
HOLA IGOR:Iniciado por Igor
NO ES CABEZONERIA NI GANAS DE JOROBAR, PERO NO COMPRENDO QUE CUANDO LES BAJO EL PESO DE LOS MEGAS A JPG, UNA VEZ HECHO Y COMPROBADO CON PROPIEDADES DE LA IMAGEN, ME DEN SIEMPRE MUCHO MENOS DE LO QUE LUEGO SALE EN EL FORO, QUE ES LO QUE PUEDE PROVOCAR ESTO?
SALUDOS
Nada que el micrófono quería ser protagonista también, pero la foto una pasada como nos tienes acostumbrados.
Un saludo
Buena toma, seguro que te costó encontrar la mejor colocación.
La calidad, como siempre (buenas ópticas)
<< NO ES CABEZONERIA NI GANAS DE JOROBAR, PERO NO COMPRENDO QUE CUANDO LES BAJO EL PESO DE LOS MEGAS A JPG ... >>
Viendo las propiedades del archivo publicado, supongo que ajustaste el tamaño de la imagen y guardaste en jpg .... pero: está a 300 ppp.
Lo más práctico es elegir "guardar para Web" (Ps), o bien ajuastar la resolución a partir de 72 ppp.
Esta copia de tu archivo pesa menos de la tercera parte y en pantalla no pierde demasiada calidad.
Un abrazo
Oh!!!!!!
Gran Guru Ernesto, Muchas Gracias Por Sus Sabios Consejos!!!!!!!!!!!
Efectivamente Tengo Por Defecto 300 Ppp
Problema Resuelto Para El Futuro
Saludos Cordiales!
Preciosa escena... Lástima que parte de su cara esté detrás del pie del micrófono... Cuando veo a estos cantantes de "mi época" me siento viejo... joer... Saludos.
Hola DEROBER. Veo que no pierdes el tiempo de concierto en concierto. Una imagen muy dinamica y muy bien iluminada...desde lugo veo que te enganchas unos conciertos de lujo.
Un saludo.
.
Hay que estar allí para sacarla. Buena toma
http://www.iberaw.es/blog http://www.jafcor.com
Marcadores