Un día de mucho calor y mucha luz, por si fuera poco el pirata moviendose y gesticulado continuamente no ayudaba a la toma, de ahí la sobreexposición de algunas zona.
Saludos
Última edición por JorgeII; 06/03/2005 a las 20:40Razón: Actualizar enlace
El encuadre me gusta, y la expresion del protagonista tambien,pero veo algunas zonas sobreexpuestas de la camisa.
El desenfoque del fondo esta hecho con PS, no???, porque se nota una pequeña aurea alrededor del pirata, sobre todo en el brazo de la derecha y el sombrero.
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.
el resultado no es malo pero no me entusiasma... también comprendo dificil hacerlo mejor cuando el sujeto no se está quieto.
El gesto captado es bueno pero lo arruina un poco que el rostro esté entre sol y sombra.
Foto difícil amigo, luz en la camisa, sombra en la cara, movimiento... bufff... creo que has sabido encontrar EL PEOR MOMENTO para disparar jaja...
El encuadre bien, el enfoque bien, los colores muy vivos, eso es lo bueno.
Lo malo, la sobreexposición de la camisa y quizá un poco más de velocidad hubiera venido bien. No sé que cam tendrás pero para q otra vez no te pase debes calcular la exposicion en el área de la camisa y luego enfocar y disparar al careto.
La imágen era dificil de conseguir, un saludo Jorge!!
Marcadores