Puntos y rayas sobre los ladrillos, en un "morse" que gira y gira condenado a un eterno reterno por el capricho de unos cables que empiezan y terminan sobre sí mismos. Una angustia relacionada con las limitaciones del lenguaje y la saturación de sonidos y palabras. Comunicación / Incomunicación... Un círculo vicioso que, en ocasiones, es posible romper por medio de algo que vaya más allá de los códigos establecidos, algo que haga referencia a sensaciones y sentimientos, algo que a veces se llama... Fotografía.
Me sigue gustando mucho la serie, Miguel Angel. Sólo me desconciertan un poco esos reflejos azules en la parte baja.
Gracias a los dos.
La verdad es que cuelgo estas fotos por ver que comentas, José. No tienen mucho éxito, pero me sienta bien echarlas.
Lo del tono azul es a propósito, pero no creo que se lea con facilidad.
Esto viene de una situación real, en la que el suelo representa a alguien y ese halo azulado que emana de donde sale el tubo representa la frialdad con la que veo esa relación que carece de comunicación recíproca.
Lo malo es que parece más una dominante rara.
Bueno, pura subjetividad.
pués miguel angel.... pienso que deberías haberla soltado a pelo sin introducción y después haber puesto en una respuesta esas palabras tan bien colocadas una tras otra.... siento que un hilo de comunicación se expone y vuelve sin llegar a su objetivo.... siento el frío y la desnudez del material inerte..... el azul empieza a mojar nuestros piés y creo que no hay final feliz ni siquiera un final triste... creo que solo es un final vulgar... tenue y apagado sin más..... por un momento entornando los ojos veo un cuadro de gustav klimt.... saludos fotógrafo....
Marcadores