Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sopa de primero B&N

Romeo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Sopa de primero B&N

Intento ahora con esta versión en B&N para saber que os parece. ¿Resulta impactante?

Espero que os guste tanto como a mí.

chewbacca no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta, el momento que has capturado desde luego impresiona, la mirada de la niña y los elementos que la acompañan (la cuchara rota y el resto de utensilios y alimentos repartidos por el suelo) reflejan muy bien esa dura realidad.

Únicamente ajustaría un poco los niveles, para darle un poco más de fuerza a ese blanco y negro (algo así, si te molesta lo quito: http://img403.imageshack.us/img403/6...robnyv4jr8.jpg)

Un saludo.

Romeo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por chewbacca Ver mensaje
    Me gusta, el momento que has capturado desde luego impresiona, la mirada de la niña y los elementos que la acompañan (la cuchara rota y el resto de utensilios y alimentos repartidos por el suelo) reflejan muy bien esa dura realidad.

Únicamente ajustaría un poco los niveles, para darle un poco más de fuerza a ese blanco y negro (algo así, si te molesta lo quito: http://img403.imageshack.us/img403/6...robnyv4jr8.jpg)

Un saludo.

Me gusta, es cierto que la mia tiende mas a grises.

Un saludo

Última edición por Romeo; 23/05/2007 a las 21:17 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post