Hola a todos.
Pués aquí dejo una escena urbana y nunca mejor dicho lo de urbana,aunque el tema que he pretendido sea social.
Hoy, no se salva nadie-1
Hoy, no se salva nadie-2
Un saludete.
Hola a todos.
Pués aquí dejo una escena urbana y nunca mejor dicho lo de urbana,aunque el tema que he pretendido sea social.
Hoy, no se salva nadie-1
Hoy, no se salva nadie-2
Un saludete.
Última edición por AberturaF2; 25/04/2007 a las 02:22
En boca cerrada,no entran moscas.
Creo que lo que me gusta es la secuencia que forman las dos. Tendría que verlas más saturadas, para saber si me gustarían los colores más vivos. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
es la primera vez que veo una foto así, por lo tanto para mí, en originalidad un 10..., saludos.
Momentos urbanos, jeje.
En la segunda hay, en segundo plano, algo que me atrae, es que un paralelismo entre la cara del viadante, que creo que te estaba mirando y el nombre del restaurante chino ....
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Original.
Tendrías que subir un poco la saturación, los amarillos están muy apagados.
Las veo poco saturadas, como si te hubieras quedado a medio camino entre el color y un B/N. La primera la veo con fuerza, con esos reflejos en el coche, la segunda para mi un poco mas confusa.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
coincido al pensar que una sin la otra no serian buenas.Me gusta el post procesado que les has dado.
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Marcadores