Espero que esta vez este mas nitido que su predecesora, aunque estan hechas el mismo dia jejeje.
espero os guste.
Espero que esta vez este mas nitido que su predecesora, aunque estan hechas el mismo dia jejeje.
espero os guste.
Última edición por Tsun; 26/04/2007 a las 20:48
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Ey! magnífico reflejo, me gusta mucho la visión en círculo que refleja. Yo noto buena nitidez... no sé si alguien tendrá algo más que añadir.
Un saludo.
Muy buenos reflejos y nitidez. Me gusta. Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo
dos fotos en una, el reflejo no desvela otra social, "tertulia en el banco"... nitidez aplastante...buena foto.., enhorabuena.
La cantidad de cosas que caben en un trombon bien bruñido.
El tono de luz es estupendo, foto bien realizada.
Magnifica. La sluces estan muy bien compensadas y el trombon resata muy bien. Me encanta esta especie de super gran angular que forma el reflejo de la campana del trombón.
Saludos.
Me resulta una foto visualmente atractiva,llamativa. Es muy original,sinceramente. Dentro de ese trombón existe un pequeño mundo que has sabido captar.No se como haceis para ver lo que yo seria incapaz de ver.
Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Original toma y un reflejo mejor que mejor, luz y definición y originalidad.
Un saludo.
Tsun, me gusta como te ha quedado, con ese reflejo.
Saludos.
Nitidez, encuadre, ojo, oportunidad, en fin que la clavaste.
Saludos
Cojonuda tsun, el reflejo, la nitidez, la luz, pero sobre todo la composición. Una fotaza.
enhorabuena
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Me encanta el reflejo del sol en el trombon. Bien vista y muy muy nítida. Saludos.
Estupendo reflejo, una escena dentro de otra escena....bien expuesto y bien resueltos los brillos, que podían haber sido mucho más agresivos. Me gusta, muy guapa.
Una fotografía muy atractiva, con una buena exposición.
un saludo
La fotografía es, en realidad, la habilidad de plasmar una mentira visual.>> Terence Donovan (fotografo)
www.juanrocafotografia.com
Gracias a todos por comentar y de que os haya gustado, no veais el subidon que da despues de haber permanecido dos dias en la cama ardiendo en fiebre jejeje.
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Impecable.
Mejorate.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Muy bonita.
Esos circulos concentrícos son una pasada. Como te han dicho hasta el destello del sol está bien.
Espero que te encuentres ya mejor.
Saludos
Fantástica nitidez... me gusta mucho ese reflejo en la campana de...
LA TROMPA.
Ese instrumento es una trompa, te lo digo porque soy profesor precisamente de trompa, jejej.
Cambia el título de la foto, please.
Saludos
Última edición por Tsun; 26/04/2007 a las 20:45 Razón: Automerged Doublepost
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Trompa ... Trombón ... Shin-Chan ... ¿qué más da? , es un momento reflejado muy oocurrente, bien visto y sutilmente fotografiado, enhorabuena !!!
P.D: pero si es Trompa, es Trompa ¿vale?.
muy buen reflejo,desde luego mira que os buscais cosas "rebuscadas" :-DD
De nitidez creo que va sobrada.
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Muy buen reflejo. Casi la veo en abstractas, por el buen ojo que has tenido para captar lo difícil de la escena. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Sensacional, como ya te han dicho, dos en una. Me parece muy original y además te ha quedado impresionante. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
me parece una idea de lo más original y la nitidez es muy buena... lo que no me gusta nada es esa especie de halo/aura que hay en todo el margen izquierdo de la foto... parece ser el único que te lo comenta, creo que tira por tierra todo lo demás...
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Muy original e impactante la utilización del reflejo en el instrumento. Es como utilizar un ojo de pez (ese gran angular que muchos deseamos para experimentar, pero que es demasiado caro para sólo experimentos). Saludos
Varias cámaras antiguas Kinkón (F2, F4, F4s, D70s, D200 y D300) y algunos pisapapeles Kíkkor DX
El problema general de los aficionados con respecto a los profesionales es que no sacan ventaja de su independencia; en lugar de experimentar y crear su propio estilo, se dedican a imitar a los que ya tienen cierto prestigio. Así, lo más probable es que acaben formando parte de aquella sociedad dedicada a la mutua admiración que recibe el nombre de club fotográfico, perdiendo la oportunidad de realizar algo original, algo nuevo, diferente al resto. (Andreas Feininger, “Die Neue Fotolehre”)
Me encanta tu TROMPA y su gran reflejo TSun, uups!
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Marcadores