Amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales como el perro.
Saludos
Amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales como el perro.
Saludos
[/URL]http://www.diegoverges.com/[/URL]
me gusta como has visto ese momento, desde el suelo,la mirada del perro es genial, además la poca profundidad de campo favorece mucho, y el movimiento de la pierna contrasta con lo bien enfocado que está el chucho.
es atractiva. el encuadre yo lo cortaría, en formato cuadrado, eliminando la pared ..pero no me hagas mucho caso que ahora me ha dado por ahí y estoy muy pesado.
salut!![]()
Ese es un perro amigo, seguro.
Bien captada, un saludo, Jose.
Mi pequeño sitio web, en construccion y pruebas.
Me gusta la imagen, la expresion del perro, la luz y el desnfoque del resto de la imagen. Repito me gusta, es expresiva
Saludos
Fantástica!, muy bien vista, desde el suelo le da más énfasis a la expresión del perro, genial la nitidez y los colores. Muy buena Divolk
no es por quitarte merito, pero ese perro hace muchisimo por la foto.., es fantastica.., y al protagonista un 10.
saludos
Hola Divolk, muy bien buscado el enfoque, has centrado todo el interés en la expresión del animal y el "desinterés" general hacia él con el desenfoque. me gusta mucho, felicidades.
Una escena muy simpatica, buena composición. Mientras aparecia, poco a poco, he visto un encuadre interesante, recortar por abajo y quitar el pie, es un poco radical pero la atención sobre el perro se incrementa.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
me gusta. No sé porqué pero me recuerda a imágenes de luis Baylon
un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Marcadores