si te digo la verdad el tratamiento me gusta pero el enfoque no.
quizas si te hubieras tirado un poquito hacia la izquierda sacando totalmente la cara de la mujer hubiera sido mejor .
saludos i gracias por compartir![]()
Creo que la semana santa ha dado mucho juego, con esas imágenes saliendo en procesión, esas mujeres siguiendo los pasos con mantillas, esos nazarenos, ...
En este caso has querido destacar esta señora de procesión, con su mantilla, con su rostro serio y concentrada en lo que hacía, pero creo que no has tenido en cuenta algunas cosas que hubieran destacado mucho más la imagen:
La figura está demasiado centrada, perdiendo demasiada importancia dentro de la imagen. Hubiera sido mejor si la hubieras echado a la derecha (con respecto a la cámara, no que la empujaras, jajajajajajaja) es decir que el espacio sin su cara (también llamado aire) estuviera a la izquierda, así cumpliendo la ley de la mirada (siempre hay que dejar aire hacia donde mira el personaje principal o hacia donde se dirije) y de paso la llevas a uno de las líneas verticales de la regla de los tercios (donde gana más interés la figura dentro de una imagen)
El virado no le aporta demasiado, yo creo que con el color original (aunque supongo que se hizo de noche y eso ayuda poco, sobretodo por el ruido que se crearía...)
No sé porqué has tomado la opción de ponerlo en un formato cuadrado, personalmente no me convence, creo que si fuera vertical enseñarías mucho má de la mantilla y aportaría más información a la imagen que le vendría bien...
Me gusta el enfoque que has conseguido con ese difragma tan abierto, aunque creo que te has quedado un poco corto en el enfoque (cosa comprensible cuando la foto está hecha a 1/50)
Creo que con esos detalles la foto mejoraría mucho, siempre quedará el consuelo, si no puedes "arreglarlo" desde el original, que semana santa hay todos los años....
Un saludo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Gracias por tus comentarios Sanjudas.
Subida nueva version.
Espero que te guste mas![]()
Un saludo.
Última edición por Sanjudas; 19/04/2007 a las 10:06
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Bueno, yo no he visto las dos versiones pero la foto no me va demasiado... creo que no transmite mucho la idea de semana santa y ténicamente cojea un poco. No es un tema sencillo, pero creo que es mejorable, en principio con la técnica (eliminando el movimiento). La luz (flash) parece correcta
Salu2
Marcadores