Perdonad la osadia de colgar fotos,con el nivel que teneis.![]()
Perdonad la osadia de colgar fotos,con el nivel que teneis.![]()
Detener el tiempo,congelarlo y contemplarlo...
Nivel aqui hay mucho.. jeje no por mi parte desde luegopero de ellos se aprende... me parece una foto muy graciosa, me gusta, cortaria un pelin a la derecha, para evitar que se viera el cambio de forma en el grifo. Ay apetece verle la cara a la niña, tiene q ser monisima ! un saludo!
Nikon D50
Nikkor 50mm 1:1.4
Nikkor 35-135mm f 3.5-4.5
Nikkor 70-300mm f 4.-5,6 ED
Sigma 18-200
´Mi único nivel alto es el del colesterol. Me gusta tu foto, sencilla, nitida y colorida; coincido con lo del recorte.
Saludos y a poner fotos y comentar
La foto me gusta,transmite inocencia.Como ya te han dicho, cortar un poco üß por la parte ancha de donde sale el grifo. Felicitaciones y a seguir!!!!
fantastico momento, creo que bien apuntado el recorte.., y quizas un bn.., aún así enhorabuena.
La foto me gusta por el motivo, por el encuadre y por el colorido pero no me convence que las manos estén medio enfocadas, que el grifo no, que la bata esté medio medio... etc...
Me hubiese gustado todo enfocado y con el fondo tal y como está, difuminado.
;-)
No comparto tu comentario respecto a lo colgar las fotos y te diré que la imaginación muchas veces es tan importante como la técnica.
La foto me encanta.
un saludo Juan.
La fotografía es, en realidad, la habilidad de plasmar una mentira visual.>> Terence Donovan (fotografo)
www.juanrocafotografia.com
Marcadores