gracias por vuestro tiempo
![]()
gracias por vuestro tiempo
![]()
Juas, juas...Que divertida...no me la esperaba...Esperaba a la típica pandilla de niños traviesos..( bueno en realidad lo siguen siendo.. ). Me pregunto que atraería tanto su atención. Una foto muy bonita.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
vaya sorpresa que me he llevado al abrirla,la verdad es que me ha pasado lo mismo que a " pedroben" esperaba ver a una chiquilleria haciendo de las suyas.El momento captado estupendo.
un saludo
Me gustaria emplear toda mi vida en viajar si alguien me pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa.(Willian Harlitt).
jajajaja. que miraban?? fuiste capaz de castigarlos tu! es muy buena y m uy bien realizada!!! bikiños
Muy buena. Me gusta mucho.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Lo que me ha jod*do... es porque me quedo con ganas de saber qué estaban mirando.
Es una imagen curiosa, simpática. Con el procesado, sin embargo, no creo que le hayas hecho un gran favor. Veo más un BN potente que ese efecto flu.
Un saludo
BUENISIMA
(a ver si vuelves y te enteras qué miraban, je ,je)
saludos
c.
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
Creo que si, que quiere un B&N, incluso puede que un viradito sepia que tire a lo antiguo. El momento recogido me parece simplemente genial. Ojo veloz el tuyo.
Qué buena. Es muy divertida.
Me encanta esta imagen. Transmite mucho. En blanco y negro o en color, la verdad es que me da igual ese detalle.
Da la sensación de poder imaginárselos, 60 años antes, en la misma pose y curioseando lo que fuese
Gracias por enseñarnos esa imagen.
La toma es muy simpática y muy bien encuadrada. ¿ Quiza demasiada textura ?
Curiosisima toma, me gusta como te quedo y la veo muy original.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
A mí me gusta mucho, en general toda ella. Por el momento, por el efecto que sin embargo respeta nitidez y texturas en las piedras; distinta y orignal. Buena foto.
Muy buen momento el captado y un tratamiento, para mi gusto, extraordinario.
Un saludo
Primer Premio del XXIX Concurso OD "Nocturnidad"
-----------
Mi galería http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html
BASES XXIII CONCURSO CIUDAD DE UBEDAhttp://www.ojodigital.com/foro/otros...-de-ubeda.html
Me gusta mucho la textura de la pared!
La foto muy graciosa!
Un saludo
Una foto magistral. Muy bien tratada, o por lo menos a mi me gusta el tratamiento que le has dado, y sobre todo el momento captado. FOTON.
El título le va que ni pintado.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Aunque me da la impresión, de que se notan algunos halos alrededor de las siluetas de los paisanos, creo que has conseguido un procesado muy bueno. El momento es genial. Me gusta. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Divertida, entrañable, curiosa y muy típica. Van todos a una.
Excelentemente tratada y muy nítida. La composición, para mi, es muy acertada.
Hola Eduap he estado viendo tu pagina Web y me ha dado mucha envidia sana, me ha encantado.
un saludo Juan.
La fotografía es, en realidad, la habilidad de plasmar una mentira visual.>> Terence Donovan (fotografo)
www.juanrocafotografia.com
Exquisita,la mejor foto que he visto en mucho tiempo,un talentazo.
Detener el tiempo,congelarlo y contemplarlo...
Una captura muy divertida y muy bien compuesta. La atención que prestan todos es lo mejor de la foto. Tambien me gusta que no se vea el objeto de esta atención, asi el misterio es mucho mayor. Me gusta en color ya que hay rangos tonales muy parecidos y el color los diferencia.
Saludos.
Me gusta mucho, tanto por el tratamiento, encuadre, momento recogido. Enhorabuena. Gracias por compartirla.
Un fuerte abrazo
Muy buena, la verdad es que lo primero que te preguntas es qué leches mirarán. Respecto al tratamiento has metido algun tipo de desenfoque de color, o algo parecido que emborrona la foto. La veo en BN protegiendo un poco más las sombras
Salu2
Execelente foto, muy divertida y muy bien encuadrada y tratada, genial por ese momento, la veo en color... Enhorabuena Eduap
Una toma original, el momento captado y el tratamiento muy buenos.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Muy buena instantanea, esos chavales estan interesado realmente en algo. No creo que el soft focus ayude, más bien la veo en B/N.
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Como me gustan estas fotos en las que nos quedamos deseando ver lo que no vemos. Muy buen momento y a mí me gusta el tratamiento. Y la foto, preciosa.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Jeje, que buen momento, que simpática, el título, a modo.
Y con tu habitual firma. Genial
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Marcadores