A ver que os parece esta foto. Fue tomada en Berlín en la Puerta de Brandderburgo, previo pago de la voluntad. Yo la veo fallos, hay personas que no pueden pasar desapercibidas, como el asiático de la sudadera azul. ¿Vosotros como creéis que se hubiera mejorado está imagen? Os dejo los detalles de la foto 26mm, 1/125, F6.3, Iso 100, WB-Auto.
<O
saludos yopet. pues yo la veo interesante pero de algún modo me despista que haya dos estructuras al fondo (no contando al de la sudadera como estructura, claro!) jeje. intuyo que una toma que hubiese tenido en cuenta una sola de las estructuras (bien la puerta, bien el edificio blanco) habría resultado más impactante (no sé si me explico). tal cual está resulta un poco difícil saber hacia dónde hay q dirigir la atención... se supone que debería ser la modelo pero esa puerta emblemática a la izquierda tira mucho.... como también tira ese blanco de la derecha.
p.s. ¡espero que no tuvieras q pagar también al de la sudadera! :-)
Gracias por la aportación.
La verdad es que lo de esta foto fue un poco extraño, yo sabia que había que “pagar” para poder fotografiar a esta chica, pero lo quería abonar después de hacer a foto, de hecho tengo otra solo con la puerta y la chica (bueno y alguien más) pero ella se tapaba la cara, se escondía y justo después de esa foto la “pago” (a regañadientes porque no me salio como quería) y fue entonces cuando posó, por lo que saque la foto de improviso y no puede componerla mucho mejor, esperar que no hubiera gente por las inmediaciones etc. Lo bueno es que al otro no le tuve que pagar.
Marcadores