¿Quién no ha disfrutado alguna vez del placer de tirar piedras al agua para hacerlas rebotar en ella?
Saludos.
¿Quién no ha disfrutado alguna vez del placer de tirar piedras al agua para hacerlas rebotar en ella?
Saludos.
Yo no creo que sea tan necesario ofrecer más cielo en esta toma porque se trata de un cielo homogéneo, poco dramático, y que por tanto poco o nada tiene que ofrecer al conjunto de la composición. Sin embargo, observo que a esta foto lo que le falta es un reflejo completo del niño sobre la arena mojada: eso le hubiera proporcionado a la imagen un toque de cierta magia. Un saludo.
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Me encanta como te ha quedado y el momento con el agua en retirada le dá un dinamismo genial, en cuanto al encuadre a mi me gusta.
un saludo.
A mi me gusta así el encuadre, creo que la textura del suelo aporta más a la foto que el cielo.
saludos.
Creo que en esta situación, mi inercia me habría llevado a sacar más cielo que suelo, de hecho, veo tu foto y confirmo lo que pienso: no tengo ni idea de nada.
El suelo esta perfecto aquí. Además, no sé si lo has hecho aposta o no, pero en la esquina inferior derecha sobretodo y en menor medida en todo el margen inferior la arena forma unas pequeñas "líneas de fuga" que dinamizan mucho la imagen. Enhorabuena.
Partiendo de que me parece una foto genial, en cuanto al encuadre yo habría cortado la toma justo donde deja de reflejarse la imagen del niño. Creo que, como dice Maurazos, lo que haría mágica a la fotografía sería el reflejo completo sobre la arena, pero, si no se vé ¿Por qué no cortalo?
Un saludo
¡Salud!
"La fotografía es un buen recurso para liberar a los recuerdos del olvido"
pues coincido maurazos.
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Saludo Ktana:
Esta fotografía en B/N me gusta la tonalidad y el mensaje.
Me recuerda mis ojos de niñez.
Gracias por comentar mi fotografía en Ojodigital titulada " Descanso en la Naturaleza"
helmes![]()
Me gusta el momento, la composiciòn y el B/N.
Si te refieres a como hacer ondas en el agua, con esa forma de tirarlas pocas hondas va a hacer.
Saludos
a mi me gusta, ademas me parece destacable que en un primer vistazo se aprecie la piedra con claridad
Muy buena ktana, si algún pintor tuviera que pintar la postura de tirar piedras, creo que podría elegir esta, tiene fuerza y potencia; además ese rastro del agua sobre la arena imprime velocidad a la imagen, que por otro lado la veo muy bien compuesta, con el niño equilibrando el peso que tiene toda aquella costa con su población a la drcha. Me gusta mucho, el bn creo que también muy apropiado.
Buena composicion, ademas del BYN, que le da mas fuerza.
Quizas, como apunta maurazos, si llegas a pillar el reflejo mas nitido ( y viendose entero el cuerpo del niño) la foto tendria un puntazo muy guapo.
SAludos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.
Visita mi web:
![]()
Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/
Estupenda imagen, buena composición y b&n, has captado la acción en su punto, enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
me gusta a foto pero yo no la hubiera hecho en blanco i negro .
el color del mar i los colores del chico yo creo que le darian otro aire ,i otra cosa le falta algo por arriba .
es mi opinion saludos![]()
Precioso B/N. El dinamismo de la imagen la hace especial. Preciosa.
Saludos.
Marcadores