saludos
saludos
jant guerrero
mis últimas fotos:
futbol playa / la soledad de jerez / ana POP / estampa clásica / no Cycling / abandono en azul / london (daliniano) / lágrimas
Bastante original. El B/N tan contrastado en ese primer termino la hace casi experimetal.
La idea muy buena, como suele pasar todos los domingos la chica parece morirse de aburrimiento jejee.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
A mí me parece buenísima y, sobre todo, muy original y divertida.
No me gusta mucho el palo del primer plano, creo que ahí quedaría mejor el "balón".
Saludos.
Muy chula.
Un encuadre original y una foto diferente. Bien por ti.
La edición también me gusta mucho.
Un foto muy vistosa.
Saludos.
Jesús
Una foto diferente, me gusta mucho mucho la idea, la ejecución y la edición, felicidades.
Me parece muy buena, tanto la composición como el tratamiento, la idea y el encuadre. Felicidades
me gusta mucho, parece una fotocomposición a base de recortes. de hecho aunque no lo sea la veo más en Experimentales, es diferente. allí iba a gustar seguro.
la pajita da profundidad a una foto que sería de otro modo muy plana, pero es que en este caso precisamente creo que le quedaría muy bien parecer plana por lo que decía de la fotocomposición.
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?
Impresionante, me parece una foto muy original. Es un autorretrato, verdad? Me encanta el efecto-distorsión provocado por el uso que has hecho del gran angular (si es que no me equivoco y lo has usado).
buenisima!!!!!!!!!!!
enhorabuena
saludos
c.
Original toma. Creo que le vendría bien recortar un poco por arriba. La arena del primer plano te quedó sobreexpuesta, pero creo que le viene bien al conjunto. Un saludo.
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
foto muy original por su perspectiva, foto atractiva
Saludos
IMAC 24" Aluminio / Simplemente Espectacular.
Macbook 13" Aluminio.
CANON 50D
CANON 35 f/1.4L- 50 f/1,4 & 85 f/1.8
Flash Metz 54 MZ-3.
Un plano muy original, la veo mas en experimental o abstracta que en csociales.
Estupenda, a mí me ha parecido un fotograma de una peli. El bn estupendo y sobre todo es de alabar la originalidad de la imagen, como comentan los compañeros. Enhorabuena.
Extraña y no por eso mala foto, al contrario. El enfoque múltiple y la perspectiva tan extraña (parece como si estuviera plegada) la hace muy llamativa.
A mi me recuerda a Visconti.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Je je, con ese título cualquiera lo diría. Me gusta, es diferente y muy interesante. Una creación.
![]()
![]()
enhorabuena
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Marcadores