Hace muchísimo tiempo que conozco a este personaje de Madrid. El haberme reencontrado con él me resulta algo casi mágico, a pesar de la simplicidad del hecho.
Resulta que cuando era muy pequeño, había un negro de ojos grandes y blancos que mientras daba cortos pasos al son de la canción que tocaba, la pantera rosa, te miraba con unos ojos y una cara bastante graciosos, misteriosos, en consonancia con dicha melodía. Una mirada juguetona.
Últimamente me lo encuentro por el centro de Madrid, e incluso me lo encontré en un pedazo de concierto de Jazz (Herbie Hancock); su versión de la pantera rosa cada vez se torna más y más personal, antimelódica. Se le ve más quemado. Eché un ojo a una fotocopia de un periódico que tenía al lado de la cesta de mimbre donde recogía las donaciones: "Encontramos al mejor saxo en las calle de Madrid", rezaba el titular; por lo visto, en su día este pobre hombre debió de tener su reconocimiento, para posteriormente ser completamente olvidado.
Ahora, en vez de compartir excesos con amistades del lado underground de la música, me pide un porro al no poder darle nada de dinero.
Tomada con mi x300 y el 135 2.8, 1600 ASA de Fuji. De ahí el peazo de grano.

LinkBack URL
About LinkBacks

(gracias por ayudarle).
y fotografiais almas.
Marcadores