Dos generaciones y un beso (De la serie: rebajas de otoño)
Dos generaciones y un beso (De la serie: rebajas de otoño)
me gusta apesar de la luz que no te ayudaba demasiado.Transmite.Lo unico es la cara de la niña donde se ve algo de ruido,(no se si será dell postprocesado)
Saludos
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Qué buena Arturo, qué bonita, y en bn me encanta (creo recordarla en color). Estas fenomenales estas que estás subiendo de las rebajas esas. Enhorabuena.
los detalles tecnicos se quedan al margen ante esta imagen, solo cabe un comentario, TERNURA! BESOS!
Una joya amigo Arturo, muy, muy tierna.
Un abrazo,
El corazón tiene razones, que la razón ignora.
¡Qué ternura! El momionto preciosso. Me gusta mucho. Un saludo
Mi página web www.felixcapote.es
El emotivo momento justifica que hayas debido forzr un poco el proceso para sacarle detalle donde prácticamente no lo habría...
Buena escena, buen tino para disparar![]()
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
Gracias. Habéis sido muy buenos conmigo. Estas fotos de las "rebajas de otoño" (me acabo de enterar que en otoño, por ley no hay rebajas) me daba un poco de miedo enseñarlas. Eran demasiado personales. ¡Tal vez! Porque recuerdo la conversación puntualmente y se me antojaba una trasgresión de los acontecimientos de aquel día.
¿De verdad que no habéis oído nada de lo que hablábamos?....¡No..., que alivio!
Gracias a todos
Arturo
La imagen es bellísima.
Saludos
Me gusta el momento captado, quizas la luz, algo durilla, pero no desmerece para nada
ABrazos Arturo
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.
Visita mi web:
![]()
Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/
Me encanta embajador. Creo que es de lo mejorcito, siempre para mi gusto, que te he visto ultimamente. Una foto en la que no me preocupa ni la luz, porque es todo expresión. Enhorabuena. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Sencillamente tierna... de esas fotos que entran por la retina y van directo al corazón.
Cariños.
Silvia Álvarez es REINA
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
¿Nadie ve en ese hombre a Pablo Picasso? A mí me ha pasado nada más abrir la foto... ¿se parece mucho, o desvarío?
La foto me gusta mucho.
Yo creo que no. ¡Pues ya ves! de Barbadillo de Herreros (Burgos)Iniciado por elmario
Un saludo
Quizá era esto lo que recordaba...
![]()
[quote=elmario]Quizá era esto lo que recordaba...
Muy buen ojo. que detalle por tu parte traernos tan magistral imagen. Un millón de gracias.
Felices Fiestas de Invierno
Preciosa foto, Arturo pero falta la generación de en medio
Saludos
Jose Antonio![]()
Buen momento captado, muy tierna.
Saludos.
Estupenda fotografía.
El b/n ha quedado de lujo al igual que el encadre, momento y toda la foto.
Saludos.
Jesús
Creo que de toda la serie me quedo con esta. Me gusta un montón como la has capturado y tratado. Transmite un montón de ternura.
Un abrazo.
¿Es una foto antigua? No sé porqué me lo parece.
¿Y es tu padre y tu hija?
Si lo es, enhorabuena por revisitar esta foto, que es de las que se miran muchos años después y llegan mas hondo que cuando se hicieron.
Un saludo, Arturo.
Luz dura pero es todo sentimiento. Muy buena.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
La imagen es bellísima, deja de lado todos los aspectos técnicos y de luz, y transmite mucho, al menos a mi. Felicidades!
Marcadores