OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
|
||||
|
El beso (dedicada a .......)
<param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=6970162" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" flashvars="file=6970162" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
![]() Sé que siempre hago una entradilla, pero como iba a ser muy moñas (como dice algún otro...) en esta ocasión he preferido tomar prestadas las palabras de J.L Guerra (ojalá todas las guerras fueran iguales) que se expresa mejor que yo... Foto tomada en el teatro que pudismo disfrutar durante el almossasa Batalyaws Aunque en este caso sería evidente a quien se lo debo dedicar, voy a tomarme la libertad de dedicarselo a otra persona, alguien que quiere estar enamorado (porque yo lo sé, no te hagas el duro...) y sólo le queda esperar que llegue su oportunidad. Ten seguro que te llegará a todo cerdo le llega su Sanmartín (o Sanjudas en su defecto) Un abrazo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos especiales: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 11-jul-2008 a las 12:11. |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno, que veo que la foto se hunde con un comentario despues de todo el curro que te has pegado y no me parece nada justo, a ver que te cuento de la foto
![]() me gusta el ambiente que has conseguido con ese tratamiento, quedan bien esos azulitos. Las luces me gusta como estan puestas, en cosas de estas no siempre quedan bién... El momento es un poco moñas pero bueno, aceptaremos pulpo ![]() Lo que no me acaba de convencer es el encuadre... esos cortes de la pierna, el culo de la chavala y el brazo no me gustan un pelo para mi esta foto era o plano más abierto en horizontal, o bastante más cerrado... ahora te subo una versión con un recorte que creo que queda mejor.Bueno lo que me encuentro al abrir los exif... Iso 1600 1/320 f5... vale que tengas canon que no tiene ruido (sobrao )... pero tan rápido se movían por el escenario para no poder bajar a ISO 800 y tirar a 160 o ISO 400 y 1/100 f4?? ![]() Bueno, te subo un recorte que queda salaino, como dice uno que yo me se, ademas como ultimamente estoy muy del viñeteo, pues meto un poquito y asi centro mas la atencion al beso ![]() ![]() Sobre el título/dedicatoria no voy a decir nada, pero parece que vaya con recochineo so mamón ![]() |
|
|||
|
La imagen y la música lo expresa todo, con lo cual, la combinación explosiva, me encanta tanto lo uno como lo otro, para hacerse mantequilla de Soria. Para mi la foto es exquisita y elegante, acompañada de una letra que le va como anillo al dedo. En fin, podrán dar muchas opiniones muy variadas, pero es la que más me ha gustado de lo que he visto hasta ahora, quizá no entenderé..., pero a mi me ha encantado...., toda una preciosidad para los sentidos Sanjudas.
Un besazo. |
|
||||
|
Yo ya te dije lo que pensaba de esta foto........ mejor la original con esos tonos rojizos qu´r tú y yo sabemos que habían
.......... me gusta el reencuadre de Jorgito, no así tanto el viñeteo .......... en cualquier caso muy bien resueltas las luces y buena definición para ser ISO 1600...... se movían muy rápido aunque no lo pareza, creo que solo se estuvieron quietos para el beso...... y no era plan de perdérselo para bajar el ISO ![]() Saludos. P.D. el acompañamiento musical muy bueno ![]()
||||
|
Gracias por vuestros comentarios
Cita:
Y que conste que incluso con estos parámetros me salieron algunas trepidadas
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos especiales: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Me gusta la foto. El Judas es el hombre, verdad? ja ja ja ja
Oye bellotero, te he contestado en el comentario que me has puesto. Léelo bien ja ja ja ja. Gracias por la invitación y no sé si será una bomba pero llegará una que es un terremoto. Saludos |
|
|||
|
Cita:
Venga, venga, sube más fotos. Por cierto, leído nuevo post y te digo que ya veremos quién aguanta a quien, ja ja ja ja. Un abrazo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|