Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El beso (dedicada a .......)

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde

El beso (dedicada a .......)

<param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=6970162" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" flashvars="file=6970162" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

Sé que siempre hago una entradilla, pero como iba a ser muy moñas (como dice algún otro...) en esta ocasión he preferido tomar prestadas las palabras de J.L Guerra (ojalá todas las guerras fueran iguales) que se expresa mejor que yo... Foto tomada en el teatro que pudismo disfrutar durante el almossasa Batalyaws

Aunque en este caso sería evidente a quien se lo debo dedicar, voy a tomarme la libertad de dedicarselo a otra persona, alguien que quiere estar enamorado (porque yo lo sé, no te hagas el duro...) y sólo le queda esperar que llegue su oportunidad. Ten seguro que te llegará a todo cerdo le llega su Sanmartín (o Sanjudas en su defecto)
    Un abrazo
    Última edición por Sanjudas; 11/07/2008 a las 11:11
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Vipboy no ha iniciado sesión Habitual
    Tenemos en com&#250;n compartir la pasi&#243;n por la imagen y la pasi&#243;n por la palabra. Lo mejor que puedo decirte es que a esta fotograf&#237;a le sobran todas las letras: se describe sola. Me parece excelente la definici&#243;n en esas condiciones de luz

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Bueno, que veo que la foto se hunde con un comentario despues de todo el curro que te has pegado y no me parece nada justo, a ver que te cuento de la foto

me gusta el ambiente que has conseguido con ese tratamiento, quedan bien esos azulitos. Las luces me gusta como estan puestas, en cosas de estas no siempre quedan bién... El momento es un poco moñas pero bueno, aceptaremos pulpo

Lo que no me acaba de convencer es el encuadre... esos cortes de la pierna, el culo de la chavala y el brazo no me gustan un pelo para mi esta foto era o plano más abierto en horizontal, o bastante más cerrado... ahora te subo una versión con un recorte que creo que queda mejor.

Bueno lo que me encuentro al abrir los exif... Iso 1600 1/320 f5... vale que tengas canon que no tiene ruido (sobrao )... pero tan rápido se movían por el escenario para no poder bajar a ISO 800 y tirar a 160 o ISO 400 y 1/100 f4??

Bueno, te subo un recorte que queda salaino, como dice uno que yo me se, ademas como ultimamente estoy muy del viñeteo, pues meto un poquito y asi centro mas la atencion al beso

Sobre el título/dedicatoria no voy a decir nada, pero parece que vaya con recochineo so mamón

Nebulosa Guest
    La imagen y la m&#250;sica lo expresa todo, con lo cual, la combinaci&#243;n explosiva, me encanta tanto lo uno como lo otro, para hacerse mantequilla de Soria. Para mi la foto es exquisita y elegante, acompa&#241;ada de una letra que le va como anillo al dedo. En fin, podr&#225;n dar muchas opiniones muy variadas, pero es la que m&#225;s me ha gustado de lo que he visto hasta ahora, quiz&#225; no entender&#233;..., pero a mi me ha encantado...., toda una preciosidad para los sentidos Sanjudas.

Un besazo.

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Yo ya te dije lo que pensaba de esta foto........ mejor la original con esos tonos rojizos qu&#180;r t&#250; y yo sabemos que hab&#237;an .......... me gusta el reencuadre de Jorgito, no as&#237; tanto el vi&#241;eteo .......... en cualquier caso muy bien resueltas las luces y buena definici&#243;n para ser ISO 1600...... se mov&#237;an muy r&#225;pido aunque no lo pareza, creo que solo se estuvieron quietos para el beso...... y no era plan de perd&#233;rselo para bajar el ISO

Saludos.

P.D. el acompa&#241;amiento musical muy bueno
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Gracias por vuestros comentarios

Cita Iniciado por Jorgito
    Iso 1600 1/320 f5... vale que tengas canon que no tiene ruido (sobrao )... pero tan rápido se movían por el escenario para no poder bajar a ISO 800 y tirar a 160 o ISO 400 y 1/100 f4??
    No es que vaya de sobrao ni mucho menos, pero como bien dice carlos era complicao ponerse a cambiar uno en cada momento y no era tanto por lo rápido que se movieran si no por los cambios de luces tan grande que había, así que más vale foto con esos parámetros que perderla por estar cambiandolos cada 5 segundos (y como los canoneros no tenemos problemas de ruido...)
    Y que conste que incluso con estos parámetros me salieron algunas trepidadas
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

FRG Guest
    Me gusta la foto. El Judas es el hombre, verdad? ja ja ja ja
    Oye bellotero, te he contestado en el comentario que me has puesto. Léelo bien ja ja ja ja. Gracias por la invitación y no sé si será una bomba pero llegará una que es un terremoto.
    Saludos

FRG Guest
    Cita Iniciado por FRG
    Me gusta la foto. El Judas es el hombre, verdad? ja ja ja ja
    Oye bellotero, te he contestado en el comentario que me has puesto. Léelo bien ja ja ja ja. Gracias por la invitación y no sé si será una bomba pero llegará una que es un terremoto.
    Saludos
    .

Venga, venga, sube más fotos. Por cierto, leído nuevo post y te digo que ya veremos quién aguanta a quien, ja ja ja ja.
    Un abrazo