Magnífica composición. A veces me descuadra el palo de las duchas y otras veces no. De todas formas, preciosa foto. Has trabajado muy bien el B&N
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Fotón una vez más,nada que comentar,eres un maestro de la composición,eres un ARTISTA.
Pues no se si será social o no pero es estupenda, me gusta la composicion con palo y todo, hubiera quedado mejor con la señora caminando en el otro sentido, pero bueno, el B&N esta genial.
Saludos
WUAUUUUUUUU...qué buena diagonal se crea con todos los elementos!! desde el claro del sol, pasando por la señora, la ducha, el banco y las sombras de primer plano...me encanta.
La luz dura hace la imagen más dramática.
Me encanta!!
Sigues superándote día a día
Iniciado por Emilio-BCN
Si, es verdad, ya lo pensé.. de todos modos así también se puede recrear una historia que de la otra manera no se podría: la señora se ha sentado en el banco a tomar el sol y ahora que ya anochece se va.. (bueno, también podría ser que se ha tomado una ducha.. pero eso sería más raro).
Gracias por tu apreciación, y gracias a todos por vuestros comentarios!
Saludos
Estupendo ese b/n, arriesgando con algunos blancos muy puros. ...Si la señora hubiera colaborado pasando o en sentido contrario como dice Emilio o volviendo a comenzar para que saliera por la izquierda creo que hubiera ganado la composicion.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Me parece genial, ya la guardé en el pc.
Saludos
Iniciado por Tsun
Pero si la ponemos a la izquierda se pierden las diagonales, no? y todo el peso se queda a la izquierda de la imagen...
No es por excusarme, es para hacer debate..
![]()
que opinás los demás?
Buena toma con ese elemento humano que tan bien le hacen a cualquier composicion.
Magnífica... lo demás ya lo han dicho![]()
Creo que los elementos de la toma junto a lo contrastadito le dan mucho carácter. Para mi gusto quizás esté un poco de más contrastado. La foto está muy resultona.
Un saludo
Manuel.
Marcadores