OJODIGITAL |
|
|
|
| Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
me gustan como las miradas se cruzan, el payaso al cucurucho y la foto del cucurucho a nosotros, cruces de miradas, hace que nos miremos al interior.
El desenfoque nos abstrae del entorno. y nos centra en la imagen, salu2 y buena toma
|
Buena y simpática imagen.
|
Buen retrato, muy bien enfocado y nitido.
La composicion esta muy lograda armando esa estampa tan simpatica. |
|
||||
|
el don del momento, si la cara del cucurucho la foto sería otra
saludos
|
Buen momento pillado. El juego de miradas me gusta mucho y a veces la casualidad permite momentos magicos
Saludos
|
Me gusta la foto. Bien aprovechada la ocasión. Un saludo
|
|
||||
|
Me gusta la composición. Para mi gusto, tiene el foco exacto. Un momento que no se repetirá nunca. Un saludo.
|
Vaya momento y perfectamente realizada la toma, muy buena.
Saludos.
|
Gracias por vuestros comentarios y por perder algo de tiempo en hacerlo
|
... buen ojo, me gusta la imagen con ese desenfoque del fondo.
Albert |
|
||||
|
Observo la foto y solo veo a los dos motivos principales.Los autenticos protagonistas de la foto. ¿Es que no hay nada más? Pués claro,el fondo!! pero cómo has tenido el grán acierto de dejarlo fuera de campo,no molesta en absoluto, ni resta nada de protagonismo a los dos motivos principales.Para mí,existe un fondo,pero al estar tán bién tratado con la ausencia de foco,me pasa desapercibido.
La encuentro muy nitida y muy bién iluminada. Un saludo.
|
Yo veo una fotazo, esa cara en el cucurucho, como un guiño al espectador, es un puntazo enorme. Muy buena.
|
|
||||
|
Hola manelic:
Muy buena fotografía, bien vista, buena composición. Saludos Ricardo |
|
||||
|
Que buena, el momento justo, me gusta mucho.
Saludos |
|
|||
|
Joder, que buena noche llevo, otra foto llena de imaginacion y buen hacer, que buena
|
|
||||
|
Magnificamente enfocada, curiosa y original, el desenfoque del fondo queda genial. Pero el payaso se podía haber afeitado un poco porque da más miedo que risa.
[COLOR=#dd0000][FONT=Arial][COLOR=#007700][URL=http://fotosnito.blogspot.com]fotillos del nitillo[/URL] [/COLOR][/FONT][/COLOR] |
|
||||
|
¡¡Jo!!, que buena, que bien compuesta y que oportuna... excelente toma.
Un saludo.
||||
|
Me gusta mucho, tanto la composicion, como el momentazo que has captado,
![]() Quizas la luz, demasiado durilla, ha quemado algunas zonas,(la frente y la parte superior del cucurucho ) pero en general esta muy bien. Abrazos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
|||
|
Muy curiosa
|
|
||||
|
Me gusta mucho tu foto por su nitided, por su composición y por la forma en que has puesto el foco en el protagonista y el cucurucho, dejando fuera el resto. El gesto del personaje tambien contribuye. Un momento muy bien captado. Enhorabuena.
|
Tiene muy buena nitidez y el desenfoque del fondo es el justo para que destaque bien, no se como hubiera quedado con un encuadre cuadrado que nos permitiera enlazar el cucurucho con el mimo.
La mirada que hay en el papel ha sido una coincidencia muy buena y que has sabido ver para enseñárnosla. Buena foto. Saludos |
|
||||
|
la pillastes en el momento perfecto ! la cuadratura del rostro con la imagen del cucurucho le da el toque especial, el encuadre quiza un pelin justo, pero es una muy buena toma
saludos |
|
||||
|
El momento oportuno que ha de ser visto por el fotógrafo. Y tú lo has visto aquí
![]() Me gusta mucho ese cruce de miradas entre ellos y con el espectador. A pesar de que el color creo que es bueno en este foto, sobre todo para posicionar al mimo como tal, creo que admitiría bien una versión en bn. Un beso Maribel ![]() ![]()
[COLOR="Blue"][SIZE="3"]"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho[/SIZE][/COLOR] [SIZE="4"][SIZE=3]Mis fotos[COLOR=Magenta] [URL=http://www.pbase.com/maribel/galleries]AQUI[/URL] [/COLOR] [/SIZE] [/SIZE][COLOR=RoyalBlue][SIZE=3]"la mala no es" [/SIZE] [/COLOR] ;) [IMG]http://img230.imageshack.us/img230/6372/solvenciairg4ce.jpg[/IMG] [CENTER][IMG]http://i5.pbase.com/v3/59/472759/1/49211686.importd14.gif[/IMG] [/CENTER] [CENTER][B]Beatles Forever[/B][/CENTER] |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|