Pues me parece buenísima. Un buen B&N. El detalle del fantasma le da un toque. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
idea original... la veo algo falta de definición, tal vez debido al escaneado del negativo...
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Lástima la definición, porque es una gran foto.
Hola,
Se trata de una doble exposición de negativo, con la nikon Fm3A, con luces algo diferentes entres la una y la otra...
y para la mí la magía fue que saliera algo...![]()
...me parecía increible.
Fue disparada en el interior de una casa a las puestas del desierto, de las que estan construidas en adobe. Y con la luz que entraba por una puerta, no había ni ventanas...
![]()
![]()
me alegra que os guste a pesar de todo. Os saludo!!!
Visto así, yo no sé ni lo que es una doble exposición en negativo, pero suena muy dificil.![]()
Helden, es volver hacía atras la película, es hacer dos fotos en una, osea exponer la película doblemente,... jugando con diafragmas diferentes ...es un mundo muy interesante para jugar, antes solo se podía hacer con cámaras que tubieran esta opción, ahora con el ps...ya sabes,
Si encuentro algun ejemplo, de algun sabio, y digno del mundo de la fotografía, y sus explicaciones en la red,...Te lo paso...![]()
La doble exposición te ha salido fantasmalmente bien.
Ahí, hay un chico que en oscasiones ve muertos ....
Comparto la opinión de que parece una foto de otra época. La veo buenísima, me gusta mucho.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Angel tu que sabes tanto de lo químico, me alegra que digas eso y te parezca bien,
Joio, el que sta de fantasma es un músico vestido de blanco, que ví en otra casa, y los junté, aquí...
Digirichi gracias!
Yo ya sé que este tipo de fotografía no es del gusto de todo el mundo...
pero no importa...
Eso ya lo había intentado yo... con mi analógica, cuando estaba en la universidad... con resultados menos satisfactorios, pos supuesto. Imagino tu rostro de felicidad al ver que salió algo de lo intuido. Comprendo el título perfectamente.
Nada tiene que ver esa sensación con la de conseguir el mismo efecto juntando dos capas y jugando con la opacidad, tienes toda la razón. Es lo que menos me gusta de mi corta andadura con mi 30d. La creatividad es de otro estilo, menos mágico, más industrial y precocinado. También hay que decir que yo no tuve posibilidades para revelado aquí donde vivo por lo que el juego que me ofrece el PS es casi infinito y lo valoro, pero no es lo mismo, sin duda. Falta esa sensación que sentiste al ver tu foto al revelarla. Tiene algo que ver con el mérito y encontrar lo que buscas.
Sobra decir que el PS mal utilizado deja demasiado espacio para el azar, y eso no me gusta. El camino se te va abriendo en vez de ser tu el que lo abre, si se deja sitio a la casualidad (yo procuro no hacerlo).
<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD colSpan=3>revelar.</TD></TR><TR><TD></TD><TD>(Del lat. revelāre).</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>1. tr. Descubrir o manifestar lo ignorado o secreto. U. t. c. prnl.</TD></TR></TBODY></TABLE>
Eso es lo que ocurrió ante tus ojos cuando viste el resultado... No me extraña que llames magia a este trabajo...
me encanta!![]()
![]()
un abrazo
Veo un poco quemada la parte de la izquierda.
Muy buena, me gusta mucho.
Salu2
igle no, no es lo mismo el ps, que el laboratorio fisico y tradicional, faltan los aromas y la luz rojita maravillosa, y la magia de meterlo en la bandeja y ver que sale...pero se simula bastante, de hecho esto es negativo escaneado y tratado a posteriori en ps. con lo cual ha probado de todo, los procesos.... y si que me encanta como describes muchos procesos y procedimientos fotograficos, pero si parace que me conoces cual placa Rx, pero...me asombro tanto al leerte...
, y gracias...
Jorge si estoy de acuerdo contigo, está pelin quemada, aquí tal la he mostrado. (quizás hubiera requerido trípode, que no tenía yo allí o más curro de ps, que yo no le he dado).
que gracias a todosss!!!
y me gustaría ver más cosas de esto de dobles o triples exposiciones...me interesan bastante...(es un deseo)
Me encanta primula,es una pasada de foto.
Realmente transporta a otra epoca,sobre todo el rostro del primer niño a la izquierda,es total! Un puntazo lo de la doble exposicion
Un beso.
ya veo que la vena neurona inquieta te viene de lejos.
cuando cualquier fotógrafo en esas circunstancias hubiese puesto todos sus sentidos y conocimientos fotograficos a trabajar, centrándose en el retrato de los niños. Vas tú y con esa neurona insatisfecha que siempre busca experimentar e ir más allá en lo fotográfico se pone a maquinar y a calcular diafragmas para hacer una doble exposición.
increible¡¡¡¡ plas, plas, plas¡¡¡¡
Preciosa toma. Me gusta mucho. Un saludo
Buenas. Está muy bien, y por ponerle un pero, para mí es suficientemente buena sin el fantasma.
Original fotografía con un bn muy bueno. Transmite sensaciones y eso pocas lo hacen. Felicidades.
Marcadores