Resultados 1 al 13 de 13

Tema: viva la lluvía!!!

primula no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

viva la lluvía!!!

hola,
    he querido darle un aire melancolico otoñal...a sta foto, pero como una melancolia que se acaba, disfrutando de la lluvía y el mar...

aprediendo de lo que os veo a vosotros por aquí...

ya me direis si me he aproximado algo a esa idea que queria plasmar....

(en realidad es diciembre canario, la gente que conozca el lugar, creo sabrá ubicar la foto)

os saludo!!!

zineman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta la composición, la mujer mirando al horizonte y el detalle tan bueno de las gotitas sobre la barandilla.
    Lo que menos me gusta esel tratamiento, no termina de convencerme.
    Le aclararía esa oscuridad de la derecha, y ese verde predominante lo cambiaría.
    Pero la foto es tuya y si tu estas contenta con ella, es lo que importa.
    Un saludo
    Mi galería de fotos www.zine.clubalphaspain.com

Si te gusta el cine www.actualcine.com

zineman muchísimas gracias, para eso la cuelgo aquí... para que me digais esas cosas, como tu lo has hecho...

soy toda oidos...y abierta a mejoras, se que la copia perfecta solo, bueno casi siempre, la suelen producir los grandes...y yo me considero pequeñina.

el verde iba por la gama melancolica..., pero ...todo es rectificable...
    la he dado muchisimo tratamiento a esta foto, y a veces cuando hago esto, me pierdo...

te saludo!!!

helden no ha iniciado sesión Lo veo todo negro........
    A mí el tratamiento me gusta y además mucho, pero ya se sabe lo que dicen sobre los gustos. Sólo te quiero hacer una apreciación ¿no te da vergüenza enfocarle el culo con la linterna?. Es lo único que cambiaría, intenta focalizar toda la mujer a ver qué tal. Saludos.

AberturaF2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la atmosfera que has logrado. Este tipo de fotos me encantan.

un saludete
    En boca cerrada,no entran moscas.

jajajaj! Angel, entiendo perfecto todo lo que me dices.

Aabes que este no mi estilo para nada, pero a veces me entran ganas de experimentar y jugar... cosas que he visto a gente de la agencia Magnum!...y a ellos les queda divinamente claro,...y a mí pues al final pienso los experimetos con gaseosa
    Y al final voy aprendiendo en el uso de herramientas, que precisamente por eso lo hago.
    Y si tienes razon, la estoy imaginando como me dices y creo le va más.
    Respecto de la ropita yo no puedo hacer nada..., solo la he dado lo que dice helden , pero helden, donde la espalda pierde su digno nombre(que decía Quevedo, creo) no pasa nada, no tiene que dar verguenza...no???
    gracias!!!

martintxo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues dejando a parte la técnica, me parece que la foto es genial. Creo que en esencia transmite lo que querías, tiene un aire melancólico que se acentúa gracias al tratamiento, quizás un poco extremo, pero a mi modo de ver ayuda y de eso es de lo que se trata.

Un saludo
    KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6

"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein

joio no ha iniciado sesión ... pero contento
    A mi me gusta como has 'enfocado' el tratamiento, el cielo me gusta mucho como ha quedado. Quizás la preferiría con algo más de luz en la zona oscura, pero como no me puedo fiar de mis monitores ...

Creo que consigues transmitir sensación de melancolía, y supongo que habrás aprendido mucho haciendo el tratamiento, yo cada vez que toqueteo aprendo un poquito.

Me sigue gustanto ver tus trabajos, .

Saludos.

AMaC está en línea Fotógrafo singermorning.
    Muy bien ambientada. Quizá esa iluminación que tiene la falda, resulte un poco irreal. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

Perseus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la composición...aunque un poco oscura y los tonos yo cambiaria algo. B&N me parecería una buena opción.

igle no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gustan los experimentos, si se aprende de ellos, que para eso se hacen, o no? "Un error es realmente un error cuando no se aprende nada de él". Y tu juegas mucho, y es de cajón que de todo ello aprendes.

Lo que más me gusta es que tienes la ideas claras, que antes de partir sabes lo que quieres conseguir (como te dije en el otro post dejas poco espacio a la casualidad), lo que no sabías en esta foto era el "cómo", y para eso jugaste, o no?

Respecto a la foto, dejando el tratamiento de lado, que es un juego (por cierto, le hiciste un apantallado??), quizás lo que no me gusta es el encuadre. Preferiría la foto más horizontal, con más mar, dejando a nuestra vista caer en sus pensamientos... me falta sitio para ponerme junto a ella, y comprenderla...

sigue jugando, que así luego me enseñas!!

un abrazo!
    .

.

igle que has dado en el clavo... que yo me meto una idea final en la cabeza,...y busco caminos para conseguirla,...aussi con la cámara y el objetivo, y aussi con la ampiadora o el ps...

El encuadre que te gusta Igle es el que tengo en la foto original...

Si Joio tocando y jugando es como aprendemos, de nuestros propios tropezones, es de donde se consigue aprender, vamos cuando nos damos cuenta que los hemos dado..., o nos avisan ...en comentarios y visiones de otros, por eso aquí se aprende...

Perseus, voy a hacer el juego de pasarla a B/n total te voy a hacer caso...
    aquí hay capa de degradado izda. dcha, buscando ozcurecimientos adrede, buscando lectura fotográfica...ademas hay virados parciales y selectivos a sepias y el cielo azul, en busca del luz...a la esquina dcha, (Mas o menos eso es lo que busqué a la hora de editarla)

gracias a todos por mirarla, y comentarla!!!

Jorge llorca Ma no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No se si es mi monitor pero todo el lado de la izquierda sale oscuro, la toma salvo por ese detaye muy bien.