Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    nous no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 nov, 05
    Post Thanks / Like

Muchachitas mongolas (reportaje 5 fotos)

Hola de nuevo. Sigo procesando fotos de Mongolia, y ahora os pongo una muy distinta a la anterior (Chicos mongoles jinetes) Los chicos ginetes son hermanos y primos de estas. Nuestros niños deberían aprender mucho de estos niños nómadas. Se pasaban el día currando ayudando a la familia con el ganado, y en cualquier momento desataban su felicidad en juegos absolutamente ingénuos: echando a correr como locas (como en esta foto) o pasándose horas dandole patadas a un tapón de coca-cola (como vi a la niña de la izquierda).
    Una de las imágenes que más se me quedó grabada en la retina es la de la cara de felicidad y agradecimiento de estas criaturas al obsequiarlas con algún caramelo u otras chucherías...pero de eso no tengo fotos.

Aquí las veis en acción.

Ésta es una primita que aún no tenía edad para correr, pero que se pasaba el día con un palo más grande que ella pegándole a los mastines que tenían para defenderse de los lobos...todo un carácter, con esa cara de buena que tiene...

Éstas dos últimas no tienen mucha calidad, pero os las pongo para que podais admirar la belleza de las niñas, de la primera foto.

...y ya que estoy voy a colgaros una instantánea nada buena pero ilustrativa de la pitufa de antes con su arma de aterrorizar perros:

Bueno, pues espero que os haya gustado el reportaje...quizá soy un poco pesado, pero es que cada vez que veo las fotos de esta gente casi me emociono y no puedo evitar querer mostrarselas a todo el mundo.

Si os gustan, otro día os sigo presentando a la familia y cómo viven. Un saludo a todos.
    Última edición por nous; 20/09/2006 a las 13:48

Olympus E-500 ; Zuiko 14-45 y 40-150
    Están invitados a mi fotolog: http://imagelog.goto20.com/nous

MEZ
    MEZ no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Estoy esperando ver más fotos de tu viaje y que nos ilustres con las historias que cuentas de esas personas que te encontraste.
    Un saludo
    Mo

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Ingreso
    12 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Quizás las fotos pequen algo de falta de nitidez, además de un encuadre arriesgado en la última de ellas, porque la niña tiene los pies cortados. Sin embargo, me parece espectacular el efecto logrado en la primera, porque la sensación de movimiento y velocidad es total: en este caso sí que veo muy adecuada la carencia de nitidez, que es precisamente lo que hace de la foto tener una magia especial. Gran sonrisa la de la cuarta imagen. Un saludo.
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

Felix Capote no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    05 may, 06
    Post Thanks / Like
    Pues a esperar más fotos de esta gente. Un saludo

DaBa no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Me gustan las dos últimas, las demas tienen poco foco...
    ->La belleza esta en los ojos del que fotografía<-

ganunez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Como han dicho por ahi, le falta nitidez. Me quedo con la segunda, la mirada que le has robado

brunolas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    31 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Tienen un encanto natural estas chiquillas. Como ya te han dicho, una pena que estén algo desenfocadas