Hola de nuevo. Sigo procesando fotos de Mongolia, y ahora os pongo una muy distinta a la anterior (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=101870) Los chicos ginetes son hermanos y primos de estas. Nuestros niños deberían aprender mucho de estos niños nómadas. Se pasaban el día currando ayudando a la familia con el ganado, y en cualquier momento desataban su felicidad en juegos absolutamente ingénuos: echando a correr como locas (como en esta foto) o pasándose horas dandole patadas a un tapón de coca-cola (como vi a la niña de la izquierda).
Una de las imágenes que más se me quedó grabada en la retina es la de la cara de felicidad y agradecimiento de estas criaturas al obsequiarlas con algún caramelo u otras chucherías...pero de eso no tengo fotos.
Aquí las veis en acción.
Ésta es una primita que aún no tenía edad para correr, pero que se pasaba el día con un palo más grande que ella pegándole a los mastines que tenían para defenderse de los lobos...todo un carácter, con esa cara de buena que tiene...
Éstas dos últimas no tienen mucha calidad, pero os las pongo para que podais admirar la belleza de las niñas, de la primera foto.
...y ya que estoy voy a colgaros una instantánea nada buena pero ilustrativa de la pitufa de antes con su arma de aterrorizar perros:
Bueno, pues espero que os haya gustado el reportaje...quizá soy un poco pesado, pero es que cada vez que veo las fotos de esta gente casi me emociono y no puedo evitar querer mostrarselas a todo el mundo.
Si os gustan, otro día os sigo presentando a la familia y cómo viven. Un saludo a todos.
Marcadores