Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.
Puntos fuertes:
Puntos Debiles:
Relacion Calidad/Precio:
Comentario:
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
puntos fuertes: su nitidez, gran calidad optica, buena construcción, hecho para macro
puntos debiles: enfoque automatico muy lento
relación calidad/precio: muy buena
comentario: aun con su lentitud de enfoque es muy recomendable, ya que en macrofotografia en un alto porcentaje de tomas el enfoque es manual
una buena herramienta, no hace a un buen artesano
Un gran objetivo macro, sólo lo puedo comparar con un canon pero de distinta focal(150) que me dejó un amigo, y me pareció tremendo el canon, sin embargo este sigma es el elegido, y que es muy pero que muy recomendable.
Puntos fuertes: Es un objetivo muy luminoso con unos colores magnificos, robusto, excelente para retratos y capturas sorpresas, y un macro fenomenal.
Puntos débiles: Se pierde enfocando en af, por lo que el enfoque en macro es aconsejable siempre manual. Cuesta acostumbrarse al cambio manual-af, pero ayuda el mixto af-manual del tubo.
Comentarios: Muy buen objetivo para macro, se disfruta desde primera hora de él, y buenos retratos, sobre todo de niños que se coartan con focales más cortas.![]()
Puntos fuertes: La profundidad de campo, en canon, f45. Los colores tan vivos que saca, y la luminosidad
Puntos Debiles: La lentitud del af, en un principio tardas un poco en acostumbrarte a el.
Relacion Calidad/Precio: Bien
Comentario: Un buen objetivo macro, con unos colores muy conseguidos, gran definicion, y aplicable a fotografia de retrato.
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Puntos fuertes: Muy buena calidad optica, liviano, bloqueo para no mover el foco cuando esta en opcion autofoco
Puntos Debiles: Un poco lento en foco y ruidoso, aumenta mucho de tamaño para llegar a 1:1
Relacion Calidad/Precio: Muy buena
Comentario: Estoy muy contento con el no me arrepiento para nada de no haber comprado el canon
http://www.mauriciolopez.cl 40D Modificada, 300mm f/2.8L IS, 100-400 f/4.5-5.6L IS, 17-40 f/4, Tokina 11-16 f/2.8, 1.4x, 2x, 100mm macro, 580ex, Flash Canon MR-14EX, Tubos prooptic, Gitzo GT-2530, Epson P-3000
Puntos fuertes: Nitidez y reproducción de color estupendas. Buena construcción (aun sin llegar a ser perfecta). Precio increible de segunda mano.
Puntos Débiles: Ninguno para el precio. El autofocus puede ser lento, pero yo no lo utiizo nunca en macro.
Calidad/precio: Excelente.
Comentarios: Si se rompe el que tengo, me compro otro igual...Por cierto, el mio no es la versión DG.
Puntos fuertes:nitidez, peso, en 2,8 da una definicion mas que aceptable.
Puntos Débiles:no es hsm, aunque para macro no creo que importe muxo, y el objetivo al llegar a 1.1 crece demasiado, y esto es un inconveniente cuando lo usas junto con 4 tubos de extension, ya que la luz de los flashes, montados en soportes para macro, no llega como deberia llegar.
Calidad/precio:muy buena.sobre todo si lo comparas con un nikon.
Comentarios:lo he usado para macro, retratos, y en alguna ocasion para deportes, me gusta la definicion que saca a 2,8, y los peros ya los he dixo anteriormente. de segunda mano se puede encontrar tirado de precio,aunque mi opcion si volviera a comprarme un macro seria el sigma 150mm.
Marcadores