OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Qué nota le darías? | |||
| 0 |
|
1 | 2,50% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 2,50% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
3 | 7,50% |
| 8 |
|
6 | 15,00% |
| 9 |
|
13 | 32,50% |
| 10 |
|
16 | 40,00% |
| Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
PUNTO FUERTE: su rapido enfoque y su calidad en las imagenes, nada que envidiarles a sus hermanos de nikon ni canon, y sobre todo el precioooooo.
PUNTO DEVIL: al mi parecer el peso, pero no le puede tener todo. RELACION CALIDAD-PRECIO: 100%%%%%%%% y por lo demas una sola palabra MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAA. |
|
||||
|
Punto Fuerte: Rapidez de enfoque, acabado, posibilidad de enfocar manualmente aún con el AF seleccionado.
Punto Débil: El peso (aunque tampoco es para tanto... el vr nikkor pesa más) Relación calidad-precio: Un 10 (aunque no en todas las tiendas... esto como todo). Comentario: Me parece que es un objetivo sensacional en todos los sentidos. Gran calidad de imagen, nitidez, desenfoques, posibilidad de duplicadores de la marca sin perder casi calidad y sin perder AF, etc, etc... Solo lo cambiaría por el VR de Nikkor.
|
Puntos fuertes:
* Excelente relación calidad precio * Tacto y acabados * Calidad óptica * Enfoque suave y ultra-silencioso * Duplicadores disponibles Puntos débiles: * Velocidad de enfoque mejorable Un objetivo 100% recomendable para quien ande buscando un tele con este rango focal, luminoso y por un precio "asequible". El único pero que le pongo es una velocidad del autofoco algo lenta para determinadas situaciones. Por lo demás tiene una calidad y tactos fantásticos con una relacion calidad-precio inmejorables.Le doy un 8 ![]() |
|
|||
|
puntos fuertes: calidad optica muy buena, garn velocidad de enfoque, gran construcción, luminocidad
puntos debiles : un poco pesado relacion calidad/precio: muy buena comentarios: un excelente objetivo, con la gran ventaja de ser f2.8, muy recomendable
|
Puntos fuertes: su rapidez para enfocar y su nitidez.
Puntos Debiles: volumen y peso Relacion Calidad/Precio: excelente segun las prestaciones que ofrece. Comentario: llevo poco tiempo con el pero el resultado es inmejorable solo superado por el vr de nikkor, ofrece muchas posibilidades. |
|
||||
|
puntos fuertes:
NO VARIA DE LONGITUD AL HACER ZOOM ni al enfocar. Todo el movimiento de lentes es interno, una verdadera gozada. calidad optica sensacional, incluso a f2,8 luminoso y con equilibrio de colores perfecto. puntos debiles : Ninguno, quizá sería mejorable con un VR Relacion calidad/precio: Excelente Comentarios: El mejor objetivo de Sigma. Un verdadero pata negra.
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
||||
|
PUNTO FUERTE: enfoque calidad en las imagenes,
PUNTO DEVIL: el peso,el tamaño RELACION CALIDAD-PRECIO: 10 de 10 OTROS: una joya tansolo sustituible por el 100-300 f4 o por el 70-200 vr en el caso de nikon
|
Fuerte: Calidad de imagen, robustez y acabado.
Debil: Peso y volumen. Calidad/precio: Muy bueno comparado con otras marcas. Observaciones. Funciona perfectamente con el duplicador X1.4, lo utilizo más que mi 200-500. Creí que mi 70-210 f4 que he vendido no estaba mal, pero comparandolo con este se nota la diferencia. Pensé comprarme el Minolta Apo pero no lo había, ahora me alegro de haberme ahorrado el dinero, no creo que sea mucho mejor.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Fuerte: rápido de enfocar a más no poder, calidad óptica impresionante, 2.8 que le permite ponerle hasta multiplicadores 2x sin perder autofocus
Debil: A veces los colores salen algo así así... y sobre todo que el anillo de enfoque esté en el exterior. Para coger bien el objetivo si se pone la mano para tener más estabilidad corres peligro de interactuar con el enfoque. Calidad/Precio: 10/10 aunque si fuera más barato no me quejaría! ![]() Comentarios: Aunque haya otros mejores (Nikon, Canon) con VR o demás, este no se queda atrás y es una opción más económica y totalmente válida.
|
Tremendo objetivo de segunda marca, rápido , bien construido (el collar para el trípode es de aleación de magnesio super resistente), silencioso y razonablemente aceptable hasta a 2,8.
En mi caso no llega a la calidad del 70-200 2.8 VR de Nikon, pero la diferencia de calidad con respecto a la diferencia de precio no es para nada proporcional (para obtener un poco más de calidad tienes que "soltar" casi el doble de precio). Excelente objetivo , pata negra sin duda. Puntos fuertes: motor HSM rápido y muy silencioso, construcción robusta, excelente calidad optica incluso a 2.8 , peso mucho menor a sus primos de Canon o Nikon. Puntos débiles: Enfoque minimo a 180 cm (demasiado) Relación calidad/precio: Inmejorable |
|
||||
|
Hoy me ha llegado despues de comprarlo por ebay (725€ nuevo) y me ha faltado tiempo para probarlo, jejejeje.
A favor: muy luminoso y no me puedo creer aun que sea tan silencioso y enfoque tan bien El unico pero (por sacarle algo) es que tienes que estar un pelin cachas para llevarlo por ahi todo el dia relacion calidad/precio insuperable saludos Última edición por merloti; 18-sep-2006 a las 21:14. |
|
||||
|
puntos fuertes. rapidez, nitidez, enfoque
puntos debiles que no es vr relacion calidad precio excelente yo compre el nuevo que incorpora una lente mas por 975 en foto samar recien salido al mercado comentario, la verdad que se ha quedado pegado a mi camara y me esta dando un monton de satisfacciones, |
|
||||
|
Punto fuerte: rapidez de enfoque, calidad, silencioso, perfecto funcionamiento con multiplicadores.
Puntos débiles: que no saquen un modelo con estabilizador, como macro no va muy allá que digamos, solo lleva el nombre. Relación calidad/precio: 10..por 780 euros en Gibraltar el mío, no se puede pedir más. Comentario: tengo el nuevo modelo (Macro) y tiene la ventaja de que enfoca a 100 cm, no como el viejo a 180mm. Supongo que el canon será mejor, pero se va al doble justo de precio. |
|
|||
|
Puntos fuertes: enfoque rapidisimo. buena construcción,2.8 perfectamente utilizable.
Puntos Debiles:un vr no vendría mal.. Relacion Calidad/Precio: excelente Comentario: lo tengo hace dos dias, quedé impresionado de la rapidez y precisión de enfoque. dudaba entre este y el de nikon estabilizado, pero me atrae mas el enfoque a un metro y los 850 euros de menos que vale este. para mí, una compra genial. |
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en digitalcamaralens.com hablan de falta de resolución y contraste en el centro de la lente producida por Aberraciones cromáticas. Están pendientes de repetir la prueba en otra unidad. ¿alguien ha observado esa falta de nitidez? Parece ser que la probada es la versión macro. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Para no repetir, creo que pepef2 lo ha dejado clarisimo. |
|
||||
|
PUNTO FUERTE: rapido enfoque , su calidad en las imagenes silencioso
PUNTO DEVIL:medio pesado "nobody is perfect" RELACION CALIDAD-PRECIO: 100%%%%%%%%
|
Una pregunta, que diferencia hay entre el DG y el no DG (que es el anterior modelo).
Gracias!!.
Finepix S3 pro... si las fotos me salen mal, es culpa mia!! Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/toni_vilarrubi/ http://www.flickr.com/photos/vilafoto1/ http://www.flickr.com/photos/vilafoto/ http://www.flickr.com/photos/vilafoto11/ |
|
|||
|
Hola,
PUNTO FUERTE: motor HSM que proporciona un enfoque rápido y silencioso, por supuesto su luminosidad y el tacto de los anillos de enfoque y zoom PUNTO DEBIL: la terminación de la pintura no es todo lo resistente que debiera. RELACION CALIDAD-PRECIO: lo mejor del mercado |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|