OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Qué nota le darías? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
2 | 13,33% |
| 8 |
|
4 | 26,67% |
| 9 |
|
9 | 60,00% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes:Destacaria la focal, 500 mm son muchos milímetros, rapidez de enfoque, robusto. Manejable a pulso hasta los 200 mm a partir de allí se hace imprescindible el trípode o el monopie
Puntos Debiles: su peso, son 1,85 Kg de objetivo, que sumado a lo que pesa la 10D+grip, son 3 Kg de peso, se hacen pesados si vas de paseo, le cuesta un pelín enfocar con poca luz. Sin duda este mismo objetivo tuviese el OS, estariamos hablando de un grandioso objetivo Relacion Calidad/Precio: Creo que es la alternativa "barata" al 100-400 de Canon Comentario: Obviamente es el objetivo que uso para mis excursiones por el Delta de l'Ebre, y aunque me tira mucho el 100-400, tardaré mucho en desacerme de él. |
|
|||
|
punto fuerte: su 10x, versatilidad, muy buena calidad optica, sus 500mm
punto debil: su peso, aro de zoom algo duro, falta de estabilizador, uso casi obligado de monopie, y ser f6.3 relación calidad/precio: muy buena comentarios: un excelente lente para naturaleza, mantiene bien el enfoque en AIservo, para aves en vuelo, muy recomendable
|
Puntos fuertes: su gran alcance (500 mm) y su buena capacidad de enfoque y lo cálido de la luz.
Puntos débiles: pesa un cojonal... Relación calidad/precio: la verdad es que es algo carillo, como todos los tele. Comentarios: un objetivo ideal para fotografía de naturaleza, deportiva y periodística. Saludos.
|
Puntos fuertes: muy buena calidad optica hasta unos 400 mm y un poco lento de enfoque y lo cálido de la luz seria una de sus mejores virtudes.
Puntos débiles: Pesa mucho y al cabo de una media hora , empiezan a venir las agujetas. Relación calidad/precio:es algo caro, como todos las lentes. Comentarios: ideal para naturalezay para evitar cambiar continuadamente de objetivo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
Puntos fuertes: Calidad de construcción, calidad de la lente, nitidez, poquísimo viñeteo, enfoque ultrarápido, versatilidad máxima por sus 50-500mm. Impresionante.
Puntos Debiles: Peso (normal por el tipo de objetivo), los filtros UV son carísimos... (82 trufas me han soplado por un BW). Relacion Calidad/Precio: Da más de lo que tiene que dar por un precio contenido... hablamos de 1000 euros... pero es que el objetivo es una sobrada en toda regla. Comentario: Impresionante, no me arrepiento en absoluto de haber hecho este gasto porque lo estoy disfrutando una barbaridad. Puedo hacer retratos, puedo hacer fauna, puedo hacer deporte y he hecho hasta una boda solo con él. Su enfoque ultra rápido y mega silencioso es perfecto y muy concreto a la hora de enfocar. La calidad de construcción esta fuera de toda duda... es durísimo... lo he trasteado un poco y me va a durar lo que quiera. La calidad de imagen es INCREIBLE entre unos f/9 y f/11... la demás es buena y nunca mediocre... No tiene estabilizador. Con la D50 y un ISO 400 se pueden hacer retratos sin problemas durante todo el día con luz. Al atardecer podemos subir a ISO 800 o utilizar trípode. A mi el no tener estabilizador no me ha reportado ningún problema. Claro está que si lo tuviera lo utilizaria pero seguro que ya no valdría 1000 euros ![]() Perfecto para combinar con la Fuji S5 que he adquirido hace poco. Tener un ISO tan excelente para utilizar de día hace que consigamos velocidades buenas para "estabilizarlo" con el método "patillero" jeje. Si estáis dudando... no lo dudéis... En mi blog hay algunas pruebas. www.davidfdez.es Si queréis fotos o más pruebas me lo decís. Ta luek!
The better part of one's life consists of his friendships (Abraham Lincoln) ![]() Última edición por Arne Olufsen; 09-may-2008 a las 13:15. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Rango focal, calidad de construcción, velocidad de enfoque.
Puntos débiles: Peso (no es para cualquiera) y como detalle personal, no me puedo acostumbrar a que el anillo de zoom gire en sentido contrario a los Canon. Relación Calidad/Precio: Teniendo en cuenta (si se soporta el peso) que es un objetivo "para hacer de todo", es muy buena. Comentario: Vale la pena para no cargar tanto cacharro, aunque se sienta, al final del dia, como haber tenido una bolsa de piedras en los brazos ![]()
|
Puntos fuertes: La distancia focal esos 500mm son sublimes.
Puntos Debiles:Es un poco pesado pero algo normal en estas focales Relacion Calidad/Precio: Por este precio es la mejor opción que hay Comentario: Es una pasadapara fotografía de naturaleza |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|