OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Qué nota le darías? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 7,69% |
| 8 |
|
2 | 15,38% |
| 9 |
|
5 | 38,46% |
| 10 |
|
5 | 38,46% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
puntos fuertes: excelente calidad optica, rapido de enfoque, magnifica construcción, f4 constante
puntos debiles: pesado relación calidad/precio: muy buena comentario: un lente de clase L, con un tc 1.4 mantiene su calidad, muy recomendable
|
puntos fuertes: AF, F4, no crece, enfoque interno; con el parasol es precioso!!
puntos débiles: pesa mucho, el monopie es imprescindible. relació calidad/precio: buenisima. comentario: Probarlo es enamorarse de él.
Canon: 350D+BG-E3 / 40D+BG-E2 / 10-22mm USM / 50mm 1.8 / 70-200 2.8 IS USM L / 2X / Speedlite 420EX / Speedlite 580EX. Tamron 28-75 f2'8 XR Di Macro Sigma 1'4X Manfrotto, Lowepro, Kata, Apple.... http://awakate.blogspot.com |
|
||||
|
PF: Excelente calidad mecanico-optica. Elegante.
PD: No me convence el enfoque en momentos críticos. Cal-Pr: Por 900 $, muy bien. A veces da pereza llevarlo a la espalda. |
|
||||
|
PF: Excelente calidad óptica. Construcción muy robusta. F4, enfoque interno, no crece. El HSM es muy rápido y preciso. Impresiona.
PD: Impresiona "demasiado", especialmente con el parasol. Pesa lo suyo. Relacion C/P: Buena. Comentario: No le doy un 10 por lo del peso, un 9. Es nítido y contrastado a rabiar. Cuando uso trípode pone en evidencia que mi cámara es barata. |
|
|||
|
Última edición por Equipo de Moderadores; 27-feb-2007 a las 15:08. Razón: No cumple las normas |
|
||||
|
P.F.:
- Magnífica calidad óptica. - Enfoque rápido y preciso. - Robusto. - Collar de trípode intercambiable con el Sigma 150 Macro y supongo que otras lentes Sigma. - Parasol enorme, útil además para proteger la lente exterior. - Enfoque interno. P.D.: - Basante pesado (1,4 Kg.) Relación C/P: según donde lo compres. En Hong Kong inmejorable. Comentario, al igual que dani3D no le doy el 10 por el peso, por lo demás perfecto. A 135 mm es casi tan nítido como mi Contax Carl Zeiss 135 f/2.8, que sobre mi 350D actual es muuucho. Cuando se lo pones a la cámara, le enchufas el parasol y lo pones sobre el trípode, te miran como si fueses alguien importante ![]() |
|
||||
|
puntos fuertes: excelente calidad optica, rapido de enfoque, magnifica construcción, f4 constante
puntos debiles: pesado, el anillo del tripode es muy incomodo en cualquier posicion que se ponga y dificulta el mover el anillo del zoom de forma rapida. No tiene estabilizador por lo que junto con el peso hay que disparar a velocidades altas para que no salgan trepidadas las fotos o usar un tripode o monopie relación calidad/precio: Excelente teniendo encuenta que se puede conseguir por unos 600 euros y que en ese rango 100 300 no hay apenas objetivos baratos y buenos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|