OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Qué nota le darías? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 50,00% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 50,00% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Puntos fuertes: Bajo Precio y gran rango de focal.
Puntos debiles no, muy debiles: Al menos con mi canon 350D falla el enfoque mas que una escopetilla de la feria. El objetivo esta revisado en Reflecta y lo dan como bueno, la maquina revisada con otros objetivos canon y va fina. Relacion calidad/Precio: Buena Comentario: En situaciones de escasa luz ni te atrevas a sacarlo, es incapaz de enfocar. Cuando sale bien de foco la calidad de la imagen es batante aceptable. |
|
|||
|
Yo lo tengo para Olympus (rango focal 36-250 por el factor de multiplicación).
Puntos fuertes: Precio muy asequible, gran rango focal. Enfoque manual preciso. Bloqueo del objetivo. Ligereza. Macro Puntos Debiles: Algo lento de enfoque, poco luminoso Relacion Calidad/Precio: Excelente Comentario: Lo compré por Ebay a muy bajo precio, algo asustado por los comentarios desfavorables. Después de un mes de uso estoy satisfecho con el. Es un objetivo barato que da una calidad buena. No hay que esperar excelencias de el (para eso están los objetivos de muchos + euros).
Olympus E-510 // Sigma 18-125 Adaptador K a 4/3+ Pentax SMC 50mm 1.7 y Vivitar S1 28-105 Flash Fl-36 Última edición por daemon; 22-abr-2008 a las 13:25. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|