OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Qué nota le darías? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
1 | 4,55% |
| 4 |
|
1 | 4,55% |
| 5 |
|
2 | 9,09% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
5 | 22,73% |
| 8 |
|
7 | 31,82% |
| 9 |
|
3 | 13,64% |
| 10 |
|
3 | 13,64% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes: Buena saturación de color, buena construcción, luminoso. En diafragmas más cerrados es extremadamente nítido. El rango 24-70 no está mal, interesante en FF.
Puntos Debiles: enfoque ruidoso, parece Robocop zzzzzzzzip zzzzip zzzzzip... diámetro de lente 82 mm con lo cual los filtros son caros, la calidad decae en las aperturas muy abiertas. Relacion Calidad/Precio: Buena, en comparación con el 24-70 2.8 de canon que vale 3 veces más, muy buena, estupenda... Comentario: Una opción interesante antes mientras se ahorra para un L |
|
||||
|
Cita:
Saludos. Jesús
|
Puntos fuertes: Nitido como el solo. Buena construccion. Transmite consistencia y solidez. Luminosidad 2.8.
Puntos Debiles: Pesado. Filtros de 82 mm dificiles de encontrar y no demasiado economicos. Relacion Calidad/Precio: Excelente Comentario: Es el todoterreno que, combinado con el 70-300 tambien de sigma, te proporcionan una calidad excelente en el rango que va de los 24 mm a los 300 mm. Recomendado 100%
Canon EOS 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Canon 50mm 1.8 II + Sigma 70-300mm DG-APO + Sigma 18-50 2.8 EX DG + Sigma 24-70 2.8 EX DG Sigma 28-70 2.8 HSZ + Nikon Coolpix 5700 + Una tarjeta Visa que me mira con mala cara. Mi modesto sitio web Última edición por Gushter; 30-mar-2006 a las 16:53. |
|
|||
|
Puntos fuertes: Buenos colores y muy nitido en diafragmas intermedios. se ve de construcción fuerte
Puntos Debiles:muy ruidoso y grande. yo es el que más uso y no me molesta. Relacion Calidad/Precio: buena. el mismo en serie L como tres veces más Comentario: el rango me va bien como todoterreno. un poco corto en angular pero ideal para retrato. |
|
|||
|
Puntos fuertes: robusted, luminosidad
Puntos debiles: muy pesado, filtros, ruidoso y la ineficacia del parasol calidad/precio: buena Es un "tochazo" de objetivo y bueno, aunque hay otras alternativas para apsc |
|
|||
|
Puntos fuertes: nitidez, luminosidad, robusted y separación del motor de enfoque (sobre todo para viajar).
puntos débiles: muy pesado, muy pesado y ... uf muy pesado. calidad/precio: buena comparándolo con el Canon (3 veces su precio). aunque llevo poco tiempo con él estoy disfrutando de la gran calidad de imágen.
|
Puntos fuertes: Nitidez, luminosidad
Puntos Debiles: Muy pesado, y el zoom tiene un punto en el cual va mas duro. Relacion Calidad/Precio:Muy buena comparandolo con Nikon Comentario: Desde que lo he comprado practicamente no lo quito de la camara, recomendable al 100 x 100 |
|
||||
|
Puntos fuertes: robusto, nítido y bonitos colores.
Puntos débiles: a 2.8 no da la misma calidad que en otras aperturas. Relación calidad/precio: casi un tercio del canon..muy bien. Comentario: encantado con él por su calidad tras año y medio a mi servicio. |
|
|||
|
Hola,
Puntos fuertes: construcción robusta, por supuesto muy luminoso. Puntos Debiles: le falta el motor HSM de enfoque para conseguir un enfoque silencioso y rápido Relacion Calidad/Precio: estupenda Comentario: es un objetivo a medio camino entre los zoom básicos y los de gama alta. Saludos. Alberto |
|
||||
|
Puntos fuertes: Luminosidad, nitidez sobresaliente, gran contraste, construcción, anillo grande para enfoque manual, distancia de enfoque corta, precio.
Puntos Debiles: Peso (y que 2.8 no pesa?), filtros de 82mm (que caros son los jodios). Un pelín blando a 2.8, la lente frontal pesa mucho y es un poco cabezón. (cabecea hacia alante por el peso de la lente forntal). Relacion Calidad/Precio: Excelente. Comentario: Yo tengo la versión Nikon y enfoca con una d200 como un tiro, ideal para reportajes y retratos. Última edición por Havock; 11-mar-2008 a las 11:47. |
|
|||
|
Puntos fuertes: Robustez, nitidez, luninosidad, construccion
Puntos Debiles: encuentro un poco duro el zoom en algun punto Relacion Calidad/Precio: excelente Comentario: hoy por hoy me parece una buena opcion
CANON 400D Canon 18-55 +Canon 70-200L f/4 USM + Sigma 24-70mm f 2.8 EX DG MACRO Mochila Lowepro Micro Trekker 100 http://www.flickr.com/photos/marila64 ![]() http://www.flickr.com/photos/marila64 Última edición por marila; 31-mar-2008 a las 18:41. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|