Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Donde comprar cámaras por internet?????

alexlopez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Donde comprar cámaras por internet?????

No se, si hay algún sitio en el foro ya existente, que explique un poco que tal funcionan estas tiendas ya que quiero comprarme una canon s2 o s3is y no se si fiarme.

Muchas gracias.

Mueve el post si está en mal lugar, disculpas.

Manuel Pozo no ha iniciado sesión manuelpozo.blogspot.com
    Yo puedo recomendar lo que conozco:
    Fotoboom: precio y servicio. Mejor recoger en tienda. Hay gente que se queja por retrasos y mala atención. Yo, hasta hoy, no tengo ninguna pega, al contrario. Es mi sitio habitual de compra.

Optize: Son serios y a veces tienen buenos precios. Ninguna pega en mis compras hasta hoy.

Redcoon: Buenos precios y gran catálogo. La única pega es que a veces no llevan los manuales en español.

Las que no recomiendo:

Pixmania: aunque tienen buenos precios, la atención no es buena, si anulas el pedido tardan meses en devolverte el dinero y los manuales pueden venir en francés sin previo aviso.

Rebelio: No me atendieron bien, no supieron decirme plazo de entrega ni si los manuales de la cámara venían en castellano. Sólo repetían: "Primero haga el pedido..."

Luego hay algunas tiendas que son recomendadas por aquí, aunque no te puedo decir, porque no he comprado en ellas: Fotolab30, fotocinecolor, casanovafoto...

Aquí tienes una buena recopilación:
    Comprar online
    http://manuelpozo.com
    http://manuelpozo.blogspot.com

kitflus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    He tenido dos buenas experiencias:

dooimagen.- Cumplieron el plazo de entrega que me dieron el primer día. La atención fue buena. Creo que los artículos los traen de Alemania, por lo que puede que tengas problemas con los manuales. A mí me mandaron el original en aleman y un manual impreso por ellos en inglés. Pregunta antes si tienen el manual en español. Con la garantía no tuve problemas, viene con la garantía europea.

Foto Samar.- Son una tienda "física" que también venden por internet. Aquí la experiencia fue buenísima. Me confirmaron que tenían la cámara, y al día siguiente de hacer el ingreso del pedido me llegó. Manuales y garantía en español.

Espero que te sirva. Un saludo.
    Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66

Jose Diaz no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Pedidos a fotoganga

Hola, yo personalmente hago los pedidos a Fotoganga, Ronda de toledo (Madrid), y no he tenido ningun tipo de problema con ellos, y como tienen tienda fisica. pues me quedo mas tranquilo por si ahy algun problema ir a ponerles las pilas, hago el pedido me confirman si lo tienen preparado y cuando lo tienen hago el ingreso en el banco y al dia siguiente ya lo tengo en casa, normalmente si un dia hago el pedido por la mañana al dia siguiente por la mañana tengo en casa el material.

Derfflinger no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo la mayoría del equipo lo he pillado en Foto Samar, que esta en Bilbao. Y el trato que siempre he tenido ha sido excelente.

Tambien puedes probar en http://www.ebay.es

Saludos
    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos (Pitágoras)
    No soy ni Ateniense ni griego, sino ciudadano del mundo (Sócrates)

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    yo acabo d ecomprar en fotocinecolor, muy amables , y rapidos en contestar, el jueves recibo el paquete ya te contare, ademas de la d200 queria una empuñadura y como no tenian me ha dicho que cuando tenga stock me avisa y que no hace falta que pague los gastos de envio, todo un detalle
    segun tengo entendido siempre responde muy bien a demas te tener muy buenos precios con garantia española

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    yo acabo d ecomprar en fotocinecolor, muy amables , y rapidos en contestar, el jueves recibo el paquete ya te contare, ademas de la d200 queria una empuñadura y como no tenian me ha dicho que cuando tenga stock me avisa y que no hace falta que pague los gastos de envio, todo un detalle
    segun tengo entendido siempre responde muy bien a demas te tener muy buenos precios con garantia española

webbber no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola
    estos son sitios para comprar en españa?
    me interesa algo como ebay, pero especializados en camaras.

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    Yo he comprado la mayoría de mi equipo en Fotocinecolor y recomendables 100%. Son de Andorra. Solo he tenido una incidencia con ellos y es que me enviaron un paquete equivocado (de otra persona). Lo solucionaron en 24h. sin problemas.
    Un saludo,
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

erkiko no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo la mayoria de lo que tengo ha sido en Fotocinecolor, son serios y amables

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Movido a "Shopping - Tiendas de fotografia"

chete007 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Fotocasión, llevan décadas vendiendo y son muy responsables. Algo que no puedo decir de fotoboom que se desentienden una vez entregada la mercancía.
    Redcoon, responden con seriedad si les necesitas.
    Pixmania, es otro cantar, en otros tiempos me fiaba de ellos pero tienen muchos productos reacondicionados y de terceros. No siempre tendrás la garantía española (i.e. de finicon) o un producto con los manuales en castellano. Aunque tienen buenas ofertas. Digamos que compro chuches pero no cosas caras (por encima de 200 euros i.e.)
    En optize he comprado en varias ocasiones, pero desde que una vez compré una oferta que nunca llegó a casa y hasta tuve que pelearme porque a la hora de abonarme la compra (cuando deberían responder con un producto similar) me retuvieron el 10% por gastos, puse punto y final con ellos.
    Casanova foto, también responden correctamente, si no tienen stock te lo bonifican todo o te dicen si quieres esperar. Eso sí, no es barato.
    A día de hoy pocos más sitios, para fotografía hoy por hoy lo tengo claro, el primero que cité (fotocasion) o el mercadillo de segunda mano

Freak Brothers no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En Fotoboom he comprado sin problemas.
    Andorra Vision también.
    Pero me quedo con el servicio de Fotocinecolor. AUnque son de Andorra, tienen los bancos españoles y las garantías.

Saludos.