Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    24 Apr, 07
    Post Thanks / Like

Tiendas recomendaba por fnac

Hola, mi novia está pensando en comprarse la d750 con objetivo, si alguna vez habéis buscado en la web del FNAC habréis visto que hay precios inferiores en al de la tienda ofertados por otros empresas digamos "asociadas" de alguna manera. He visto la d750 con el 28-120 por 2200 por gangaelectronic ¿Podéis decirme algo al respecto o si habéis tenido alguna experiencia de compra?
    Gracias
    Nikon D80 + Nikkor 50mm f/1.8+ nikkor 28-80mm f/3.3-5.6+ Sigma 70-300 APO Makro + Tokina 12-24

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues no, la verdad, habría que ver quién cubre la garantía y si la fnac media de alguna manera en el trato en caso de que no te la envíen o de algún problema.

Pero me da que será el vendedor el que cubra todos esos aspectos, y para eso compras en cualquier tienda de internet que sea conocida.
    Lo único que quiero pensar que sí comprobarán es que el vendedor no sea directamente un estafador, que existe y es más o menos serio.

Pero para eso, la verdad es que mejor en amazon donde sí que median en caso de problemas con el vendedor, y en muchos casos se encargan ellos de los envíos, si bien la garantía la da el vendedor.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores