Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien me da norte de liux-cameras.com

jmvaldivia no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Alguien me da norte de liux-cameras.com

Buscando en internet he encontrado un kit de la D700 a muy buen precio, pero parece que es en Inglaterra....
    Alguien sabe de esta empresa???
    o en su defecto, donde puedo adquirir una D700 a buen precio...?

Este es el link
    http://www.liux-cameras.com/nikon/nikon-d700-digital-slr-18-200mm-vr-mk-ii-lens-kit

muchas gracias
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

AaronML no ha iniciado sesión No ha empezado

Exclamation Atención!! Es un timo!!!

Hola, muy buenas noches. He estado mirando por internet, y hay varias páginas en francés y en inglés al respecto(las pondré como P.D.) Todas apuntan a que es una pura y dura estafa. Resulta que yo también estuve, antes de mirar este hilo, y encontré esto buscando información sobre la página. Tuve la idea de mirar la dirección que facilitan en su página web por el google maps, y cual es mi sorpresa...? Pues que NO existe ninguna tienda de fotografía en esa calle(la mayoría son de joyas). En el local donde según ellos se encuentran, hay una joyería (Bassange Jewellery).También se me ocurrió de llamar a las distintos comercios localizados por la zona... y cual es mi segunda sorpresa...? Pues que no conocen una tienda llamada como ellos dicen "LIUX CAMERAS LIMITED". Otra razón, por la cual deduzco que son timadores, es por que, según uno de los participantes en el foro inglés(adjunto como PD), no aparece entre las empresas limitadas de UK. Me parece una acción horrorosa estar estafando, y aún más, con los tiempos que corren. Timar a una pobre persona, la cual, lo más probable, haya estado ahorrando durante un tiempo para comprarse un objetivo, como es mi caso, o una cámara, como es el tuyo, para después ver que todo ha sido un timo en toda regla. Vergüenza es lo que le tendría que dar a los creadores de esa página web. Liux Cameras -----------> ESTAFA EN TODA REGLA. NO COMPRAR!!!!!!!!P.D. Como comenté antes, aqui van los datos: www.liux-cameras.com vous connaissez ? - VirusPhoto (francés) Anyone know Liux Cameras in London? - MacRumors Forums (inglés) 6-7 Hatton Garden, Reino Unido (Dirección supuesto establecimiento)-->existen dos joyerías 020 7831 8787 ó 020 7242 7686 (Teléfono de Bassange Jewellery) +44 (0) 207 831 3333 (Teléfono de Hirsh London) Recibe un cordial saludo de un novato por aqui, AaronML

jchaler no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo estaba pensando exactamente lo mismo, puse en google Nikon D700 y me apareció en Google Shopping esta oferta de Liux Cameras, la vendían a 1400€ +o-, pero claro, cuando entro, veo que la venden a 1228.19€, está claro es suena a timo, con esos precios, pero bueno, entro a ver, busco un poco de información al respecto, no me fio y busco en google y lo primero que sale es este post, la verdad, no es que huela mal, es que no huele ni un poquito a decente.

Que lástima, me había hecho ilusiones!!!! seguiremos buscando

Saludos.
    Nikon D800 y muchas ganas de aprender!!!
    Nuestro proyecto: www.fitografia.com - Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/jchaler/

Juanraphoto no ha iniciado sesión Habitual
    Yo lo he descubierto hoy y estaba alucinando con los precios!!!! Queria hoy precisamente abrir un hilo al respecto!!. La cosa huele mal, no???? Y eso que está bien montada la pagina y todo. Hay alguien que haya intentado adquirir algo???

OmarD no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Estaba buscando un gran angular y llegue por este chollo
    http://www.liux-cameras.com/lenses/n...-4.5-g-af-s-dx
    Price: £539.99 £377.99

Muy desconfiable obviamente, y lo malo es que llegué desde el Shopping de Google

Juanraphoto no ha iniciado sesión Habitual
    Tened mucho cuidado entrando en los enlaces de liux cameras que he leido en otro foro que la pag web tiene un virus... Esto parece aún mas chungo de lo que ya por sí era.