Hola, muy buenas noches. He estado mirando por internet, y hay varias páginas en francés y en inglés al respecto(las pondré como P.D.) Todas apuntan a que es una pura y dura estafa. Resulta que yo también estuve, antes de mirar este hilo, y encontré esto buscando información sobre la página. Tuve la idea de mirar la dirección que facilitan en su página web por el google maps, y cual es mi sorpresa...? Pues que NO existe ninguna tienda de fotografía en esa calle(la mayoría son de joyas). En el local donde según ellos se encuentran, hay una joyería (Bassange Jewellery).También se me ocurrió de llamar a las distintos comercios localizados por la zona... y cual es mi segunda sorpresa...? Pues que no conocen una tienda llamada como ellos dicen "LIUX CAMERAS LIMITED". Otra razón, por la cual deduzco que son timadores, es por que, según uno de los participantes en el foro inglés(adjunto como PD), no aparece entre las empresas limitadas de UK. Me parece una acción horrorosa estar estafando, y aún más, con los tiempos que corren. Timar a una pobre persona, la cual, lo más probable, haya estado ahorrando durante un tiempo para comprarse un objetivo, como es mi caso, o una cámara, como es el tuyo, para después ver que todo ha sido un timo en toda regla. Vergüenza es lo que le tendría que dar a los creadores de esa página web.
Liux Cameras -----------> ESTAFA EN TODA REGLA.

NO COMPRAR!!!!!!!!

P.D. Como comenté antes, aqui van los datos:
www.liux-cameras.com vous connaissez ? - VirusPhoto (francés)
Anyone know Liux Cameras in London? - MacRumors Forums (inglés) 6-7 Hatton Garden, Reino Unido (Dirección supuesto establecimiento)-->existen dos joyerías 020 7831 8787 ó 020 7242 7686 (Teléfono de Bassange Jewellery) +44 (0) 207 831 3333 (Teléfono de Hirsh London) Recibe un cordial saludo de un novato por aqui, AaronML
Marcadores