Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien conoce 1001 Baterias en Madrid?

sanchezp no ha iniciado sesión No ha empezado

Question Alguien conoce 1001 Baterias en Madrid?

Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría saber si conocéis una tienda que me han aconsejado en Madrid para comprar baterías.
    Me han dicho que tienen marcas blancas compatibles a buen precio pero no se que pensar, viendo la pagina no parece mal es una franquicia o algo así
    1001 Pilas ES > TIENDAS > Madrid
    Alguien les ha comprado algo?
    Gracias

cat3rina no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No, la verdad es que no la conozco. Sabes a que precio estan las baterias de camara canon 550d? Estoy interesada en saber cuanto cuestan

sanchezp no ha iniciado sesión No ha empezado
    Bueno pues al final me pasé por alli y la verdad es que tienen de todo!

Encontré la bateria que buscaba por 24,90€. Mas cara que por Internet pero me dieron 6 meses de garantia y un trato fenomenal. No pregunté por la bateria de Canon pero por lo que vi estan todas mas o menos por el mismo precio.

Tienen su propia marca NX y el dependiente me dijo que son de calidad equivalente a las originales.

No tiene nada que ver pero de paso me hicieron un montaje de baterias para un aspirador portatil que iba a tirar y por 20€ esta como nuevo!
    En todo caso la direccion es altamente recomendable, a menos que busques el precio mas bajo posible, a mi ya me han dado gato por liebre en internet y la verdad es que agradezco que tengan una tienda fisica.

Etiquetas para este tema