Registrarse
Resultados 1 al 13 de 13
    Ingreso
    29 Mar, 05
    Post Thanks / Like

Exclamation INDIGNADO con MRW

Aquí estoy perdiendo tiempo para, dentro de mis posibilidades, que no queden del todo impunes estos *********** de MRW que se irresponsabilizan gratuitamente de las condiciones del servicio como les da la gana. Hace unos días envié una cámara desde la oficina de Rincón de la Victoria a Vizcaya y hubo un retraso de dos días. Ante la reclamación el repartidor alegó que había estado en el domicilio del destinatario, pero que no les había llamado por teléfono. Nadie dice si llamaron a la puerta, tocaron el timbre, dieron voces en la calle. En casa no se ausentaron en ningún momento, pero el paquete se quedó dos días en la oficina hasta que reclamamos.

Después de todo esto hice la pertinente queja a través de teléfono, obviamente a un «902» y hoy me llega una carta para decirme que no se responsabilizan teniendo en cuenta las fechas navideñas.

Y después de hacer otra llamada en la oficina de Rincón de la Victoria, me explica Vanesa, quien 'atiende', que no puedo hacer nada, que el repartidor tampoco está obligado a llamar por teléfono y que pudieron pasar múltiples vicisitudes.

La conclusión es clara, nunca me gustó MRW, pero después de demostrarme una vez que ************ y además se eximen impunemente con su contrato, no pienso enviar ni un solo paquete por esta empresa de ************.

No sé si va aquí el tema, pero por favor que se difunda este mensaje para intentar evitar que la gente que no lo merece se lucra con nuestro dinero.
    Última edición por Rasec; 13/01/2012 a las 21:34 Razón: Lenguaje Inapropiado
    SF

Ingreso
    12 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Bueno , no digo que no lleves razon , que la llevas!! y tienes motivo para estar enfadado!! pero al leer el titulo yo pensaba que te habian perdido algo......

No voy a dar la cara ni mucho menos por MRW , pero yo lo que he trabajado con ellos , ha ido siempre muy bien...... CReo que hay agencias muchisimo peores......

Que se retrasen 2 dias , pues si , es una putada!! pero bueno........hay cosas peores.......

Y vuelvo a decir que no quiero dar la cara por MRW. Solo es una opinion....

UN Saludo!!
    Última edición por Carrete; 13/01/2012 a las 15:00

Ingreso
    29 Mar, 05
    Post Thanks / Like
    Pues claro que no se acaba el mundo, pero si en los acuerdos se estipula que cuando hay retraso de pedido deberían dar la cara, deberían darla. **************** y tan contentos. Y lo flipo.
    Última edición por Rasec; 13/01/2012 a las 21:37 Razón: Lenguaje Inapropiado
    SF

Ingreso
    20 Dec, 11
    Post Thanks / Like
    En todos sitios te puede ocurrir lo mismo, a mi me pasó con Nacex en cambio con MRW siempre me han cumplido, con esto no quiero decir que no me pase algo mañana, toco madera. Saludos

Ingreso
    20 Aug, 08
    Post Thanks / Like

mrw

Pues pidele al cielo que no te pierdan un envio,si no esta asegurado te dan 6 euros por kilo!!!

Ingreso
    07 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Los transportistas en general son un desastre. Tanto las empresas de paquetería como los de mercancías, salvo honrosas excepciones, suelen dar un servicio pésimo.

Entiendo que no estén obligados a llamar, pero deberían siempre dejar un aviso de que han pasado, y no siempre lo hacen.

Ingreso
    04 May, 05
    Post Thanks / Like
    No se puede generalizar... Mi mujer trabaja para una empresa de transporte a nivel nacional, y están bastante contentos con su servicio. Ahora ya cada repartidor es como es. Algunos llaman, otros no, depende de lo cargado que vayas ese día, son mil cosas...
    Ni todos los camareros del Fosters Hollywood son un desastre por muy mal que me hayan tratado esta noche a mi, ni todos los repartidores son un desastre
    5dII, sigma 50 1.4, canon 24-105, canon 70-200L 2.8, un mar de Metz,...

Ingreso
    23 Sep, 11
    Post Thanks / Like
    Yo he tenido algún problemilla con ellos también. En concreto con un repartidor, que en vez de entregar en casa, me entregó en la oficina, con el consiguiente malentendido (esto es un pueblo y todo el mundo se conoce, hasta para abusar).

Les puse una queja y, eso sí, al ser esto un pueblo, rápidamente se solucionó por parte del responsable. Pero lo mismo da: Correos me suele entregar en la oficina en vez de en casa porque les resulta más cómodo y porque se aseguran que habrá gente pero, a veces, como aquella, la lían.

Anyway, sé de buena tinta que MRW ha tenido muchos problemas en las fechas navideñas. Todo el que conozco que estaba pendiente de recibir envíos ha tenido problemas.

Ingreso
    29 Mar, 05
    Post Thanks / Like
    El problema aquí no son los repartidores. Parece que no nos enteramos. Que yo acepto que el paquete por los motivos que sea llegue tarde. Lo que me toca las narices es que entrando en las condiciones del contrato una indemnización con tres envíos gratuitos se la pasen por el forro como les da la gana. Eso es lo indignante, lo demás es humano.
    SF

Ingreso
    12 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por McCoy Ver mensaje
    El problema aquí no son los repartidores. Parece que no nos enteramos. Que yo acepto que el paquete por los motivos que sea llegue tarde. Lo que me toca las narices es que entrando en las condiciones del contrato una indemnización con tres envíos gratuitos se la pasen por el forro como les da la gana. Eso es lo indignante, lo demás es humano.
    Okk!! Ahora entiendo mejor tu queja , no te habia entendido bien.......

Pues si , ahi tienes razon , si por el restraso hay alguna clausula , que cumplan!! no sabia que habia indemnizacion por un retraso..... aunque seguro que tambien tienen alguna letra pequeña para escusarse de ese retraso y evitar la indemnizacion....

Un Saludo!!

Ingreso
    29 Mar, 05
    Post Thanks / Like
    Tienen otra cosa, pero no sé si se puede decir o no porque al parecer se salta uno las normas del foro.
    En cualquier caso yo lo había escrito por dos motivos:

1-. Para desahogarme un poco de tanto ¿irresponsable? Como no me dejan decir el nombre que viene en la RAE para denominar a estos señores.
    2-. Para informar a los miembros del foro de las irregularidades y abuso de una empresa que por aquí usamos con frecuencia.

Un saludo.
    SF

Ingreso
    23 Jun, 17
    Post Thanks / Like

Thumbs down

Última edición por Equipo de Moderadores; 25/06/2017 a las 11:23

Ingreso
    03 Mar, 10
    Post Thanks / Like
    Para mi MRW es una de las empresas españolas que más seguridad me ofrece, tanto de servicio como de tranquilidad, siempre los envíos en 24 horas.
    Hoy Correos ofrece un servicio impecable, siempre que envíes certificado y con seguro.
    Saludos,
    Lecina
    Nikon: D 700
    Nikkor: 24-70 2.8 / 50 1.2 / 105 2.8 / 70-200 2.8
    Sigma: 35 1.4 / 85 1.4

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores