Resultados 1 al 13 de 13
    Ambroty no ha iniciado sesión Habitual

Nueva tienda en ebay

Navegando, navegando he encontrado esta tienda en ebay, no tiene muchas cosas, pero hay cosas interesantes, como los pinceles electrostáticos para limpiar el sensor, las fundas para lluvia, adaptables a cualquier cámara, y los adaptadores con confirmación de enfoque.Y es Española toda una garantía.
    Es esta:
    PHOTOCASH11 | Complementos Flash, Objetivos y Disparadores | eBay.es
    Última edición por Ambroty; 01/12/2011 a las 23:03

Berberexu no ha iniciado sesión Habitual
    He mirado un poco y tienen poco material y los precios tampoco parecen especialmente buenos..

djmarko no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No se si tendras algo que ver con la tienda,pero si esos son buenos precios apaga y vamonos
    22 euros por un difusor de flash? si me pille 4 iguales hace 2 semanas por 5 dolares los 4,gastos incluidos,y son los mismos......
    Última edición por djmarko; 04/12/2011 a las 16:25

Kodachrome25 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Ambroty Ver mensaje
    Navegando, navegando he encontrado esta tienda en ebay, no tiene muchas cosas, pero hay cosas interesantes, como los pinceles electrostáticos para limpiar el sensor, las fundas para lluvia, adaptables a cualquier cámara, y los adaptadores con confirmación de enfoque.Y es Española toda una garantía.
    Es esta:
    PHOTOCASH11 | Complementos Flash, Objetivos y Disparadores | eBay.es
    Te recomiendo que busques, compares y verás que es fácil mejorar lo presente, como ya te han señalado.

Saludos

Eso haré gracias a todos, por vuestros comentarios, me imagino que sean más caros que los chinos, pero creo que los impuestos que se pagan aquí, no se pagan en china , según tengo entendido....
    Si podeís comentarme de webs, donde tengan estos productos más economicos os lo agradecería... y no tengo nada que ver con esa tienda que conste...
    Un saludo.
    Última edición por Ambroty; 04/12/2011 a las 21:14

Corner no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La verdad es que tiene poco material, pero bueno a lo mejor en un futuro...

Les he escrito, y parece que están empezando, me parece muy interesante el tema de la venta de las fundas para la lluvia, he buscado mucho y no he encontrado nada parecido, o muy, mjy poco, y mucho más caro... habrá que darles tiempo, y oportunidad...

afoteador no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    da la casualidad de que me la he encontrado y luego he buscado en el foro, no me daba buena espina. Hasta ahora todo es carísimo, espero que si meten más artículos puedan hacer algo en los precios, de lo contrario, mal futuro les espera.
    Además, en los votos se llegan a conclusiones... Si trata así a los clientes...
    Última edición por afoteador; 01/02/2012 a las 19:31
    D800|D700|D3s 70-200VRII-- 50 F1.8--24 F1.4--35 F1.8--14-24 F2.8--13mm F5.6| Leica R9 con sus cristales
    |Phase One P65|Sb900|

La verdad es que un 91,7% es un porcentaje muy bajo y mas cuando la mayoría de puntos se lo han dado por compras que ha hecho él xD

Yo no compraría nada..

Saludos!

Cita Iniciado por Berberexu Ver mensaje
    La verdad es que un 91,7% es un porcentaje muy bajo y mas cuando la mayoría de puntos se lo han dado por compras que ha hecho él xD

Yo no compraría nada..

Saludos!
    no se ha dado cuenta de que lo que compra y los precios que compra también se ven...al igual que los precios a los que revende.
    Por cierto, menuda galería de 500px tienes amigo.
    D800|D700|D3s 70-200VRII-- 50 F1.8--24 F1.4--35 F1.8--14-24 F2.8--13mm F5.6| Leica R9 con sus cristales
    |Phase One P65|Sb900|

Cita Iniciado por afoteador Ver mensaje
    no se ha dado cuenta de que lo que compra y los precios que compra también se ven...al igual que los precios a los que revende.
    Por cierto, menuda galería de 500px tienes amigo.
    No me había fijado en eso.. vaya tienda xD

Me alegro que te haya gustado mi galería Tienes también?

Un saludo!

yo no tengo ni de flickr ni de ninguna otra. La razón es que soy demasiado vago para crearla, pero al final acabaré haciendo una, ya que me siento un bicho raro jijiji
    |Phase One P65|Sb900|

Kero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por afoteador Ver mensaje
    da la casualidad de que me la he encontrado y luego he buscado en el foro, no me daba buena espina. Hasta ahora todo es carísimo, espero que si meten más artículos puedan hacer algo en los precios, de lo contrario, mal futuro les espera.
    Además, en los votos se llegan a conclusiones... Si trata así a los clientes...
    Más que en los votos, en las respuestas que da él a los votos negativos. A un comprador hasta le llama pesetero...