Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Compra por internet no segura, ayuda.

txerokee no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Compra por internet no segura, ayuda.

Muy buenas, tengo una duda muy gorda, sobre compra por interne, quiero comprar una maquina fotografía de segunda mano a un particular y no confío mucho, el vendedor me dice que lo hacemos por TRANSPORTE EXPRESS porque es 100% seguro para ambos.
    Empresa de transporte TRANSPORTE EXPRESS le contactará próximamente con más información.
    Empresa de transporte TRANSPORTE EXPRESS enviará una factura y usted tendrá más detalles sobre la transacción y de pago. Pronto recibirá una factura de la empresa de transporte TRANSPORTE EXPRESS .
    Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.
    Me huele un poco mal, no si algunos del foro habéis habéis comprado de esta forma y si o salido todo bien, o como funciona , estoy liado y los €uros cuesta ganarlos para que un listo te lo cepille. Si me podéis ayudar os agradezco de verdad. Saludos a todos los foreros.

BaNwOrD no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Tu tambien puedes intentar que no sea por ese transporte. El primer consejo que te daria es que no te puedan las ganas de tener la maquina y si realmente no te fias NO sigas. En Nacex por ejemplo tienen una opcion para abrir antes el paquete.
    -= uNa MaNo KeMaDa eS eL MeJoR MaeStRo =-

Nikon D300s // Tamron 17-50mm 2.8 // Nikkor 105mm VR Macro // Lente Raynox 250 DCR // Lente Aproximacion +8 // Flash Anular Dörr DAF-14 TTL // Flash Yongnuo YN460 // Mochila LowePro Mini Trekker

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    Yo siempre suelo decir que, si una comida no te huele del todo bien, no te la comas por si acaso.
    Un saludo
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    En alguna ocasión he leído, no se si con esta misma agencia de transportes u otra, noticias con el mismo sistema y termina en timo de la estampita.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

Insomnia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mí esa empresa no me suena un pelo, pienso como el compañero de arriba.
    Nikon D80 + Nikkor 18-55 VR + Nikon 50mm D + Tamron 28-300 XR Di

Yashica FX-D + 50mm 1.7
    Flases y cachivaches varios

http://www.flickr.com/photos/insomnia90

pocketNK no ha iniciado sesión Habitual
    Es un timo 100% seguro. En la red hay mucha info sobre este tipo de anuncios trampa. No lo hagas...
    Más fotos y menos firmas

Javier

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD

Yojimbo no ha iniciado sesión Habitual
    TIIIIMOOOO.Asi de facil.La unica manera segura de mandarlo a traves de agencia de transporte es por MRW con la opcion de abrir el paquete antes de pagarlo,que por lo que se es la unica que tiene esa modalidad.
    Video meliora,deteriora sequor.

Muchas gracias, por toda la colaboración que me habéis dao, ya me olía yo que esto olía mal, por eso, he pedido vuestra ayuda, muchas gracias y saludos.

Me metí en la pagina (casinuevo) y solo por el precio ya me olio pescado podrido, pero uno es inquieto y averiguador y curioso, y desconfiado a la vez y por eso os pedí vuestra ayuda para confirmar mis temores de que esto era un timazo de primera categoría. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Buenas Yojimbo, esta empresa se puede hacer paquetería contra rembolso, o como es la opción de abrir el paquete antes de pagarlo, como es, esa modalidad. Si me lo puedes explicar telo agradecería bastante para otra ocasiones si tengo que comprar por Internet. Saludos

Berberexu no ha iniciado sesión Habitual
    Lo que te han contestado es un mensaje típico de timo. Si te fijas el escrito ya suele ser un poco raro, como que la persona que escribe no sabe español.
    No todos los anuncios son falsos, pero si buscas material de segunda mano mejor hazlo en un foro de fotografía

Saludos!

Yojimbo no ha iniciado sesión Habitual
    No es una modalidad muy comun pero existe,y que yo sepa solo la tiene MRW.

El que envia el paquete puede escoger dejar que el comprador lo habra antes del pago y ver si todo esta bien,y en ese caso paga el paquete.Lo habitual en un contrarembolso es que primero pagas y despues te dan el paquete.Pero como te digo,solo es de MRW,no es habitual y me supongo que sera mas caro.
    Video meliora,deteriora sequor.