Registrarse
Resultados 1 al 26 de 26
    Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like

Día sin IVA en El Corte Inglés

No querría meter la pata, así que tomaros esto con cautela.

Un@ conocid@ (evitaré dar más datos) que trabaja en El Corte Inglés me dijo ayer que posiblemente dentro de un par de días hubiera otro día sin IVA, aunque todavía no sabía nada seguro.

Sé que antes de estas cosas suelen haber "fugas" y al final todo internet lo sabe, pero en este caso no he encontrado nada más, por eso decía al principio que os lo toméis con cautela, pero lo comento porque si alguien tiene pensado comprar algo a lo mejor le viene bien saberlo (si puede esperar unos días) .

A ver si alguien más sabe alguna cosa sobre el tema.

Saludos.

gyps no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Yo tengo a una "infiltrada" y de momento no me ha dicho nada, pero habrá que darle un toque a ver, la última vez pillé chollazo gracias a una confusión.
    NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF. Y ya vale, suficiente

http://www.flickr.com/photos/fotogyps

invierno no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola,no se que se pueda comprar en el C.I.de fotografia incluso sin IVA ...pero estaremos atentos por la ropa,camisas pantalones ect aqui si que es interesante,productos de calidad a buen precio,tengo una camisa de USA para la montaña que tiene 20 años y esta nueva bueno casi nueva
    Salu2 y geacias

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por invierno Ver mensaje
    Hola,no se que se pueda comprar en el C.I.de fotografia incluso sin IVA ...pero estaremos atentos por la ropa,camisas pantalones ect aqui si que es interesante,productos de calidad a buen precio,tengo una camisa de USA para la montaña que tiene 20 años y esta nueva bueno casi nueva
    Salu2 y geacias
    Bueno, tienen algunos precios que efectivamente sin IVA y todo son de escándalo (por altos digo), pero otros pueden dejar buenas oportunidades.

Los cuerpos de reflex o con kit, por ejemplo, sí pueden quedarse bastante bien. Los objetivos depende de los precios de tarifa que tengan...

Saludos.

kesler no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 ene, 10
    Post Thanks / Like
    ¡Hola!

Me ha petado una tarjeta de memoria y posiblemente aproveche el día sin IVA para comprar unas cuantas dado que en este producto ECI vende con los mismos precios que la competencia. Es el momento de pensar en las oportunidades que este día ofrece.

Un saludo.
    AF-S Nikkor 400mm f/2.8G ED VR...Nikon d800, D300 y V1
    Sigma 50-500 mm f/4.5-6.3 APO DG OS HSM...70-200mm F2.8 EX DG OS HSM APO
    Zeiss 15mm ZF2, 21mm ZF2 ... 35mm f/2 ZF2... 50mm f/1.4 ZF.2....85mm f/1.4 ZF.2...135mm f/2 ZF.2
    http://www.flickr.com/photos/josenp/

jose@ no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    28 jun, 10
    Post Thanks / Like
    Gracias, estaremos atentos

angelvigo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    19 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Segun parece el dia si IVA del ECI será este Domingo...ya que es el primer domingo de Julio abren todos los ECI por las rebajas...lo he leido en Nikonistas de mano de un forero que dice que curra en el ECI...estad atentos por si se confirma la noticia en radio,tv o prensa...

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por angelvigo Ver mensaje
    Segun parece el dia si IVA del ECI será este Domingo...ya que es el primer domingo de Julio abren todos los ECI por las rebajas...lo he leido en Nikonistas de mano de un forero que dice que curra en el ECI...estad atentos por si se confirma la noticia en radio,tv o prensa...
    Guay

Igual me doy una vuelta mañana a ver si veo algo interesante (interesante con un 18% de dto. claro), porque cuando el río suena...

Saludos.

pacotor no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    30 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Creo que por mucho IVA que le quiten, los precios del CI siempre son los precios del CI, lejos del alcance de un mil eurista como yo....

Julian55 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Creo que se obtiene el descuento pero se pierde la posibilidad de la financiación gratuita que habia hasta ahora.........
    Gracias por tu ayuda

Siempre aprendiendo

IsaacHernandez no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    15 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Julian55 Ver mensaje
    Creo que se obtiene el descuento pero se pierde la posibilidad de la financiación gratuita que habia hasta ahora.........
    La ultima vez no fue así.
    Una camara y unos cuantos cristales.

Julian55 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por IsaacHernandez Ver mensaje
    La ultima vez no fue así.
    Pues lo confirmo, hoy he preguntado y la financiacion gratuita se acabó desde el dia 1 de junio. Me imagino que con la tarjeta del CI se podra pagar en 3 meses como siempre, pero los 12 meses de fracionamiento sin cargo se acabo.
    Gracias por tu ayuda

Siempre aprendiendo

Tigana no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    10 may, 08
    Post Thanks / Like
    El Corte Inglés

Confirmado

pollopera no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Perfecto, pues yo me pienso pillar la X-100 por unos 700 euros ... y alguna cosilla más seguro que cae.

Saludos.

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Algunos precios que he pedido (normales, sin aplicar el descuento):

Visor para Olys VF-2: 229 €
    Sigma 17-70/2.8-4.0 OS HSM: 540 €

Del Nikon 50/1.8 G no me han sabido decir nada, y me han dicho que seguramente no esté disponible.

Saludos.

Hidrogeno no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Pollopera la x100 por 700€ será con algún descuento adicional porque restando el 18% a los 999 euripedes que vale en el Corte se queda en 819€ lo cual sigue siendo un precio bastante bueno ya que no la he visto por menos de 950€ (fotocasión, fotoganga, fotocinecolor...) y mucho me tienta a mí.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

MarceFX no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    06 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Hola,

He llamado para preguntar por un objetivo Canon 50 mm. 1.8 y me lo han "apartado", pero al final no sé si llevármelo. Me dejé llevar por la emoción del descuento.

Normalmente lo tienes a 125 €, y me han dicho que mañana saldrá sobre 106 €. ¿Creéis que es buen precio? ¿Merece la pena?

Gracias
    Última edición por MarceFX; 02/07/2011 a las 17:13

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Esta tarde he estado mirando precios de tarjetas de memoria y están intocables, incluso con el 18% se quedan muiy por encima de lo que cuestan en una tienda de informática de barrio.

Y los objetivos, he estado tanteando lo que cuestan el material de m4/3 y...... aún con el 18% se me quedan muy por encima de lo que me puedo gastar en fotografia, sobretodo porquie la parienta está plenamente al tanto de lo que me cuesta.
    Así que mejor me lo pillaré más adelante de segunda mano (ojos que no ven...).

Ya sabeis lo que dicen algunos sabios "no dejeis que mi mujer venda el equipo por lo que le dije que me costó".
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

Ingreso
    23 nov, 09
    Post Thanks / Like
    El de Vitoria nunca abre los domingos
    NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF. Y ya vale, suficiente

angelvigo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    19 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gyps Ver mensaje
    El de Vitoria nunca abre los domingos
    Copiado de la web del ECI:
    Sólo el 3 de Julio para los Centros con apertura.
    Para aquellos Centros que no tienen apertura, la promoción del 18% de descuento tendrá lugar:
    - 4 de Julio, Centros de Las Palmas, Siete Palmas, Pamplona, Eibar, Vitoria, Santander, Tenerife y 3 de Mayo
    - 5 de Julio, Centros de Bilbao (Gran Vía y Ercilla)

azudense no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    25 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno...

Pues yo que andaba tras algo màs compacto que la D700 y versàtil que la DP1 para salir de paseo, aprovechando el descuento añadido por familiar de empleado, me he hecho con una Nikon D5100 con el 18-55 vr, tarjeta de 4 gb, libro, trípode y mochila por 550 euros.

Había pensado en una evil, pero con la D5100 puedo aprovechar todo el equipo de la D700, que no es poco y la verdad que la siento tan tan liviana que no creo que haya gran diferencia en cuanto a espacio y molestias de espalda.

Siempre aprovecho estos días de ECI, soy incorregible...

Salud.

Tio Perchas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    A mi ayer me cuadró el pasar con la mujer por uno y no noté lo del 18%. La D700 la tenían a 2599 €, así que ví eso le dije a la mujer: "nena, vamonos de aqui".

Ingreso
    23 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Yo vengo asustao, se me ha ocurrido preguntar por el Nikon 24mm f2.8 y con el descuento ya aplicado ¡650 EURAKOS!, ¿ pero se les va la olla?, por mucha garantía estupenda que tengan no merece la pena ni de coña a no ser que te sobre la pasta, si lo he visto hoy mismo en digitalfactory por 349..
    Lo dicho, se les va la olla . Saludos

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Tio Perchas Ver mensaje
    ......... así que ví eso le dije a la mujer: "nena, vamonos de aqui".....

Se habrá puesto supercontenta de que no hayas sucumbido a los "vicios fotográficos" seguro que te colma de besos y parabienes.
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

Bitxi2005 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    16 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Los precios del ECI siempre han sido y supongo que serán muy superiores al del resto de comercios con lo que un ahorro del 18% los deja al mismo precio practicamente que un día cualquiera en los demás.

Un saludo
    50D + 24-105 L F4 IS USM + Canon 70-200 L F2.8 USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Extender 2x

Tio Perchas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por aserrano Ver mensaje
    Se habrá puesto supercontenta de que no hayas sucumbido a los "vicios fotográficos" seguro que te colma de besos y parabienes.
    Ella ya sabe que no tengo de momento interes por la D700, así que no había problema. El que quedé un poco pillado fui yo al ver como ella le hacía ojitos a una D7000, jejeje. Menos mal que efectué la retirada a tiempo.