Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La increible odisea con PIXMANIA(nunca mais)

asomarsub no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

La increible odisea con PIXMANIA(nunca mais)

Os cuento.
    Pido un movil por la web, me cobran la pasta con la tarjeta (que al minuto voló de la cuenta)
    A los dos minutos un mail..que para confirmar mi identidad y mi domicilio...Tengo que justificar mnadando un mail con una fotocopia de mi dni Y UN RECIBO DE LUZ AGUA O GAS DEL DOMICILIO EN EL QUE Va destinado el paquete.......
    Logicamente me niego.., he comprado mil cosas por internet y jamás me han pedido eso, ni nada parecido.
    Total exijo la devolución del importe, QUE YA HAN COBRADO y llevo 8 dias ya con la cuenta retenida en ese importe,está bloqueado el importe.
    LLamo al servicio al cliente de pixmania y me dicen que son 5 dias para la devolución, cuándo ya han pasado 8??????

A mí me parece increible..Si comprais en esa web ya sabeis a lo que os exponeis..Por mi parte, nunca mais...de los jamases.
    Última edición por asomarsub; 22/02/2011 a las 22:03

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Pues si no me equivoco, eso no es un requisito de pixmania, sino un requisito legal para la compra de móviles, aunque que yo sepa eso es sólo para los contratos de la tarjeta de telefonía, no para el móvil en sí.

Para abrir una cuenta bancaria por internet también piden algo esas cosas, y no es el banco, si no la ley que han sacado.

Se trata de tener identificados a los usuarios de las cuentas bancarias y de las lineas de móviles.

Si no incluía tarjeta, entiendo que es un error en la interpretación por parte del vendedor de pixmania, ya que lo que se trata es de saber a quién corresponde un determinado número de teléfono y la tarjeta asociada, no de quién es el terminal en concreto, que eso en principio no tendría importancia.

Otra cosa es el tema de la devolución, que se anden más o menos rápidos...

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

xoanp no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola,

Lo que comentas me lo pidieron un par de veces en una tienda alemana, la segunda me mosqueó un poco (más que nada porque ya deberían saber que era cliente). De todas formas hay que resignarse un poco y pensar que es por nuestra propia seguridad dado lo cutre de la seguridad de las tarjetas de crédito.

Otra cosa es el tema de la retención del dinero, es mosqueante, porque la práctica habitual es -o debería ser- que hagan efectivo el cobro cuando sirven el pedido desde almacen, para la próxima una opción es intentar anular la operación en tu banco.

asomarsub no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por xoanp Ver mensaje
    Hola,

Lo que comentas me lo pidieron un par de veces en una tienda alemana, la segunda me mosqueó un poco (más que nada porque ya deberían saber que era cliente). De todas formas hay que resignarse un poco y pensar que es por nuestra propia seguridad dado lo cutre de la seguridad de las tarjetas de crédito.

Otra cosa es el tema de la retención del dinero, es mosqueante, porque la práctica habitual es -o debería ser- que hagan efectivo el cobro cuando sirven el pedido desde almacen, para la próxima una opción es intentar anular la operación en tu banco.
    Ya he ido al banco y una operación de tarjeta ya cobrada hay que hace una reclamación por escrito, el banco no puede anular nada.
    Me han aconsejado que espere un tiempo prudencial....
    Los de pixmania me han dicho que en 5 dias se hace efectiva la devolución y mañana hará 10 dias ya.

Solo compré el movil libre, luego al no llevar sim, igual dá identificarse o no.Que hagan ellos los deberes, llamen al banco y miren si hay alguna anormalidad con esa tarjeta.
    Aparte.el recibo de luz , agua etc, estan a nombre de mi mujer....Por esa linea de tres,acabaran pidiendo,el libro de familia(si estas casado), y el antecedente de penales...
    El que viva en pareja a ver como justifica si la luz va a nombre de su pareja que vive allí....¿Nos pediran una fotocopiá del empadronamiento??

!!Que fuuerte me parece Jorge Javier!!!!

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    ¿Todavía no os habéis enterado de que el mundo de George orwell en 1984 ya está aquí?

NOs vigilan, nos controlan, nos manipulan...

Al paso que vamos, cada vez que soltemos un taco o digamos algo contra la autoridad, se presentará un agente a recriminarte... en fin, estoy con vosotros en la opinión sobre lo de que te pidan esa documentación.

Sólo intentaba explicar los motivos que podía haber, aunque creo que han patinado pues, a mi entender, esa documentación sólo tendría sentido en el caso de un móvil vendido con tarjeta.

No creo que la cosa sea para identificarte como usuario de la tarjeta de crédito, pues para eso hay otros mecanismos que proporcionan mayor seguridad.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

antoniomat no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    pues mi banco, en quince dias despues de un cobro por la tarjeta, me deja con solo llamarles , anular el pago y me devuelven el importe.
    Asi que si mi banco puede, tambien el tuyo puede. <por cierto, mi banco es uno-e

Kodachrome25 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo de identificarte, lo piden a veces. Yo nunca he facilitado mis datos. Hay páginas que tras varias compras, un día te lo piden sin más, les dices que anulen la compra y se echan a tras, pasan de pedírtelo y no lo intentan más. En otras se ponen tozudos y no te lo envían, te pongas como te pongas, anulas el pedido y santas pascuas. En estas últimas, he vuelto ha hacer pedidos y no me lo han requerido nunca más, pese a lo tozudos que se pudiesen haber puesto anteriormente, pero lo que no me ha sucedido nunca, es que me cobren el importe y luego me pidan los datos. Si los de Pixmania han actuado así. Va bien saberlo, para tenerlo presente.
    Saludos
    Última edición por Kodachrome25; 20/03/2011 a las 19:36 Razón: sintaxis

platini no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me apunto, me parece interesante.

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por asomarsub Ver mensaje
    Ya he ido al banco y una operación de tarjeta ya cobrada hay que hace una reclamación por escrito, el banco no puede anular nada.
    Me han aconsejado que espere un tiempo prudencial....
    Los de pixmania me han dicho que en 5 dias se hace efectiva la devolución y mañana hará 10 dias ya.

Solo compré el movil libre, luego al no llevar sim, igual dá identificarse o no.Que hagan ellos los deberes, llamen al banco y miren si hay alguna anormalidad con esa tarjeta.
    Aparte.el recibo de luz , agua etc, estan a nombre de mi mujer....Por esa linea de tres,acabaran pidiendo,el libro de familia(si estas casado), y el antecedente de penales...
    El que viva en pareja a ver como justifica si la luz va a nombre de su pareja que vive allí....¿Nos pediran una fotocopiá del empadronamiento??

!!Que fuuerte me parece Jorge Javier!!!!
    No es por la sim es por el imei
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/