Registrarse
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree3Likes
  • 1 Post By Markspitz
  • 1 Post By Markspitz
  • 1 Post By Markspitz

Tema: Chinabuye

mura no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    05 dic, 10
    Post Thanks / Like

Chinabuye

He hecho un pequeño pedido a http://www.chinabuye.com/ de unos filtros. Seguro que no serán gran cosa, pero por el precio para hacer algún experimento ya va bien.

Tengo entendido, según he podido averiguar, que es una web del estilo DX, de la cual he pedido ya alguna cosilla con buen resultado.

Os iré informando o si alguien tiene experiencia con ellos y la quiere compartir, pues mejor!

Saludos
    Última edición por mura; 05/12/2010 a las 12:52

Nicolet no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    14 dic, 10
    Post Thanks / Like
    Pues si...chinabuye tiene muy buen servicio. Con ellos he tenido varias incidencias pero siempre han respondido. Una vez no tenían suficiente stock de un producto y me partieron el envío; otra vez les pedí que cancelaran un envío (tenían también rotura de stock en otro producto) y a los pocos días tenía mi dinero reembolsado.

Son serios, y tienen bastantes 'baratijas' a buen precio: trapitos de limpieza, niveles de burbuja, peras, el famoso flash yongnuo, etc. que te salen muuuucho mas baratas que comprarlas en otro sitio. El único 'pero' es el que te ha pasado: las 3 semanas es lo normal.

Un saludo!

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    12 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Dos personas que solo han entrado al foro para hablar de esta pagina , que tienen un avatar bastante parecido y que son de lugares bastante lejanosssss...

Solo espero que sea verdad lo que dicen......

UN Saludo!!

PachiG no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Muy bien visto.

Markspitz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Tranquilo carrete, yo he usado varias veces esta web y siempre me ha llegado lo que he pedido.
    No sé porque siempre que alguien no habla mal de una tienda online damos por hecho que están en nómina... Supongo que es que nos hemos acostumbrado a que la gente sólo escriba para quejarse de algo.
    Nicolet le gusta esto.

factorgrafico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    17 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Dos personas que solo han entrado al foro para hablar de esta pagina , que tienen un avatar bastante parecido y que son de lugares bastante lejanosssss...

UN Saludo!!
    Pero no le falta razón: ¿Sólo un mensaje de cada una?
    Un saludo,

"Bienaventurados sean los olvidadizos ya que vuelven a tropezar con la misma piedra."- Nietzsche.....
    "...o vuelven a disfrutar con la misma foto!"- Yo

Ingreso
    03 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Ya, pero todos tuvimos un primer mensaje y opinamos libremente... No es necesario un numero minimo de mensajes para empezar a expresarse.

Sent from my Android Phone using Tapatalk.
    Nicolet le gusta esto.

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    12 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Tranquilo Markspitz , yo no pretendia atacar a la tienda ni mucho menos , ojala la tienda funcione bien , porque quizas sea yo el primero que compre.

Pero si te fijas bien , los dos primeros compañeros que han posteado , se dieron de alta en el foro el mismo dia que escribieron el mensaje , y ese fue su primer y ultimo mensaje.... no han vuelto a entrar al foro desde que escribieron ese mensaje....... y los dos tienen un avatar parecido , un nick raro , y una ubicacion lejana..... (eso lo puedes ver en el perfil del usuario) y si eso no es ser sospechosoooooo.......

De ahi mi desconfianza , pero es eso solo , desconfianza , no pretendo achacarles nada , y si la tienda es de fiar , pues me parece perfecto que se haga publicidad de ella , aunque sean los mismos propietarios de la tienda (siempre y cuando no sea un spam continuo).

Yo lo unico que queria hacer ver , es que podian ser ciertamente dudosas esas opiniones y mi intencion era poner en aviso a los foreros para que andasen con cuidado por si la pagina es una estafa , nada mas. Hoy en dia no te puedes fiar de nada.
    Si la pagina como tu dices , es de fiar , pues me parece perfecto y quizas algun dia yo mismo compre algun gadget...

UN Saludo y Feliz Navidad!!
    Última edición por Carrete; 18/12/2010 a las 12:11

Ingreso
    03 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Carrete, sé que tu comentario no es "a mala fé" y no pretendes achacarles nada. Mi comentario consistía en dos partes. La primera era para decirte a ti personalmente que, al menos yo, nunca había tenido problemas con esta web (sí con otras webs de este tipo como Focalprice y tiendas físicas como Fotoprix...). La segunda parte era una reflexión personal acerca de una tendencia que veo, no sólo aquí, sino en los foros en general. Llevo unos años viendo como, a los recien llegados no se les concede ni un voto de confianza y se dá por hecho que sus aportes son fakes, son interesados, dañinos... (a veces es verdad que el tiempo les dá la razón, muchas otras veces no...)
    Mira por ejemplo mi caso, yo llevo mucho tiempo registrado en muchos foros, y por motivos de trabajo, en la mayoría apenas tengo comentarios hechos. Eso me convierte en sospechoso de troll al postear algo (no me refiero a Ojodigital. Aquí nunca he tenido problema).

P.D: Espero que quede claro que mis mensajes no son una crítica ni hacia tí, carrete, ni hacia ningún forero. Tan solo es una reflexión personal acerca de algo que veo, en lo que a veces participo y que no me acaba de convencer...
    Última edición por Markspitz; 18/12/2010 a las 16:59
    Nicolet le gusta esto.

Amber no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    13 feb, 11
    Post Thanks / Like
    sabes mas o menos cuanto te puede tardar en llegar¿
    y te mandar un codigo para saber por donde esta tu producto?

Saludos

Ingreso
    14 dic, 10
    Post Thanks / Like
    En mi caso lo pedí el 20.02 pero el 26.02 llegó el año nuevo y hasta este viernes no cambiaron el estado de Pending a Packing. Así que imagino que tardarán todavía un par de semanas en enviarlo.
    De todas formas en su página te dicen algo así:
    Step 1 (1-5 business days): Products are collected from our suppliers.
    Step 2 (1-2 days): Order waits to get packaged.
    Step 3 (1 day): Order is packaged and shipped* to carrier (e.g. Hong Kong Post, EMS, UPS etc).
    Step 4 (3-14 days): Order is enroute via EMS or Hong Kong Post.
    }
    Estimated Delivery Time:
    Airmail: 10 to 21 days.
    EMS: 7 to 14 days

xekeboa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 abr, 10
    Post Thanks / Like
    entonces es de fiar la tienda ??

Ingreso
    14 dic, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por xekeboa Ver mensaje
    entonces es de fiar la tienda ??
    Si, es de fiar.

Danfield no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    30 may, 12
    Post Thanks / Like
    Hola foreros! quiero hacer mi primera compra en chinabuye con cosas para el iPhone 4s... os comento:

-Cargador coche con cable USB: por recomendaciones del foro y de chinabuye parece que me quedo con este aunque nosé si tanta potencia de carga será mala para la batería... 2 in 1 Car Cigarette Powered Dual USB Port Inverter/Adapter/Adaptor/Charger with One USA Plug

-Cable USB: quiero otro cable más y de los que venden sueltos veo diversidad de opiniones así que si algún forero ha comprado alguno que le haya ido bien le agradecería que me lo comentase.

-Funda y Bumper: me he decantado por estos
    -- High Quality PC Hard Plastic Back Cover Case Back Protector for iPhone 4/4S
    -- Description High quality and low price Keep your cell phone safe and protected with this EDGE Bumper case Very durable and fit perfectly on your 4th Generation iPhone/4G Protected from external dust and scratches in this Case

-Lámina protectora: Clear Transparent Screen Protector for Apple iPhone 4G

-Dock Station: nosé si se puede meter con cualquier funda y eso es algo que me interesa... White Universal Dock Charger for Apple iPhone 3G/3GS

Qué os parece la compra? Cambiaríais algo? Compraríais algo más de paso? sale bastante económico y nosé si pedirlo todo de una pasada o hacer dos pedidos por el tema de las aduanas.

Un saludo!

Ingreso
    14 dic, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Tranquilo Markspitz , yo no pretendia atacar a la tienda ni mucho menos , ojala la tienda funcione bien , porque quizas sea yo el primero que compre.

Pero si te fijas bien , los dos primeros compañeros que han posteado , se dieron de alta en el foro el mismo dia que escribieron el mensaje , y ese fue su primer y ultimo mensaje.... no han vuelto a entrar al foro desde que escribieron ese mensaje....... y los dos tienen un avatar parecido , un nick raro , y una ubicacion lejana..... (eso lo puedes ver en el perfil del usuario) y si eso no es ser sospechosoooooo.......

De ahi mi desconfianza , pero es eso solo , desconfianza , no pretendo achacarles nada , y si la tienda es de fiar , pues me parece perfecto que se haga publicidad de ella , aunque sean los mismos propietarios de la tienda (siempre y cuando no sea un spam continuo).

Yo lo unico que queria hacer ver , es que podian ser ciertamente dudosas esas opiniones y mi intencion era poner en aviso a los foreros para que andasen con cuidado por si la pagina es una estafa , nada mas. Hoy en dia no te puedes fiar de nada.
    Si la pagina como tu dices , es de fiar , pues me parece perfecto y quizas algun dia yo mismo compre algun gadget...

UN Saludo y Feliz Navidad!!
    Hola Carrete,
    primero que puede hacer un pedido pequeño para probar en chinabuye.
    si no está satisfecho chinabuye no volver a usar y ha perdido unos pocos.
    pero creo que te gusta chinabuye al completar su pedido.

hi Carrete ,
    first you can place a small order to test in chinabuye.
    if you not satisfied chinabuye not use it again and you lost few.
    but i believe you like chinabuye when you complete your order .

dprabhath no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like

Talking ¿por qué chinabuye.com?

Chinabuye.com es la mejor tienda de compras en línea. ¿Sabes por qué iam
    diciendo así? mi primera experiencia de compra en línea fue con chinabuye.com.
    Al principio me asustan a pagar con mi card.it débito tenía una inteligente
    mirar y es mucho muy bien.
    fácil de usar. Recientemente he comprado un gadget de chinabuye.com. era una
    increíble
    precio al considerar stores.i con otros en línea que recibió a través de
    envío gratis withing 12 días.
    yo vivo en Sri Lanka. es service.because alta velocidad en el envío a veces
    costo de envío es más alta que el precio del artículo.
    tienen un servicio al cliente muy bueno y rápido. pueden comprender cliente
    situación muy bien. lo más importante es el precio. chinabuye venta
    sus artículos en prices.thank inmejorable que chinabuye por su servicio amable.

orden de los números 100178400 28 de julio 2012 06:24:29 PM

me gusta y feliz de decir que he terminado ya con 18 órdenes chinabuye
    órdenes successfully.all se llegó dentro de 12 días a las ofertas srilanka.they
    el envío libre por lo que fue muy importante para mí. porque en ocasiones
    costo de envío es más alta que el precio del artículo.
    tienen un servicio al cliente muy bueno y rápido. pueden comprender cliente
    situación muy bien. lo más importante es el precio. chinabuye venta
    sus artículos en prices.thank inmejorable que chinabuye por su servicio amable.

Nombre:  11_428.jpg
Visitas: 3704
Tamaño: 58.2 KB

Descripción del producto
    CPU All Winner A13
    Frecuencia 1,2 GHz
    512 MB de RAM
    Nand Flash 4GB
    Sistema operativo Android 4.0.3 soporte Flash 10.3
    Memoria de ampliar el apoyo TF tarjeta de 32 GB
    Pantalla LCD de 7 "TFT 800x480
    5 Capacidad de punto de la pantalla táctil
    G-sesnor 360 grados G-Sensor
    Construcción de redes WiFi, IEEE 802.11b / g 11Mbps a 54Mbps, compatible con USB externo tarjeta de red o tarjeta 3G
    E / S del puerto de 3,5 mm para auriculares jack x 1
    USB 2.0 OTG x 1
    DC puerto x 1
    TF ranura de la tarjeta x 1
    Apoyo a la reproducción de vídeo AVI, WMV, MP4, MKV, RM, RMVB, FLV, MOV, 3GP hasta 1080p
    Picute del JPG, BMP, PNG, GIF
    GPU Mali-400 Acelerador 2D/3D, Open GL
    3D Ebook de Apoyo TXT, PDF, EPUB, word, excel, powerpoint
    Reproductor de audio Soporta MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG
    Soporte de idiomas a más de 60 países de habla
    Cámara de 1,3 MP, QQ support / MSN SKYPE OnLive
    Adaptador de alimentación de entrada: AC100-240V 50-60Hz, Salida: DC 5V 2A
    Keyborad soporte 3G clic del ratón teclado, el concentrador usb
    Tiempo de reproducción 4-5 horas
    36 horas de tiempo en espera
    Tamaño: 183x123x7mm

jokin1960 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    20 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Amigo Carrete,creo que al final tenias razon.

Jane4985 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    06 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Danfield Ver mensaje
    Hola foreros! quiero hacer mi primera compra en chinabuye con cosas para el iPhone 4s... os comento:

-Cargador coche con cable USB: por recomendaciones del foro y de chinabuye parece que me quedo con este aunque nosé si tanta potencia de carga será mala para la batería... 2 in 1 Car Cigarette Powered Dual USB Port Inverter/Adapter/Adaptor/Charger with One USA Plug

-Cable USB: quiero otro cable más y de los que venden sueltos veo diversidad de opiniones así que si algún forero ha comprado alguno que le haya ido bien le agradecería que me lo comentase.

-Funda y Bumper: me he decantado por estos
    -- High Quality PC Hard Plastic Back Cover Case Back Protector for iPhone 4/4S
    -- Description High quality and low price Keep your cell phone safe and protected with this EDGE Bumper case Very durable and fit perfectly on your 4th Generation iPhone/4G Protected from external dust and scratches in this Case

-Lámina protectora: Clear Transparent Screen Protector for Apple iPhone 4G

-Dock Station: nosé si se puede meter con cualquier funda y eso es algo que me interesa... White Universal Dock Charger for Apple iPhone 3G/3GS

Qué os parece la compra? Cambiaríais algo? Compraríais algo más de paso? sale bastante económico y nosé si pedirlo todo de una pasada o hacer dos pedidos por el tema de las aduanas.

Un saludo!

HI:
    This is face from chinabuye.
    Very thanks for your support.
    Could you tell me where are you from so that I can confirm
    the information for you? or your problem has solved?

Goliat está en línea Vivo en los foros
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Creo que este tipo de publicidad (spam) no está permitido en este foro.

ayzoavin no ha iniciado sesión Retornando a las risas
    Ingreso
    24 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias Angel.
    Intentamos hacer las cosas bien, ya se encargan ellas de salir mal.
    Estoy muy orgulloso de ser el protagonista de la primera entrevista de Vladi.