Resultados 1 al 10 de 10

Tema: WD o LACIE u otros

nwoxevi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

WD o LACIE u otros

Hola de nuevo amigos,

Como solo me faltan 5gb para llenar mi disco duro actual, he pensado que ya es hora de comprar alguno de portátil. Mi idea era un WD my passport de 500gb o un Lacie Rikiki 500GB. Me parece razonable comprar estos discos de 2,5" por unos 85€. En Redcoon

Cual de los dos me recomendais? Es para usarlo sobretodo en MAC. velocidad de transferencia¿? són rápidos¿? uso exclusivo archivos de fotos RAW, JPG,...
    Que opinión os merecen?
    Comprar una Nikon no te convierte en fotógrafo, te convierte en propietario de una Nikon

Rodland no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo te recomiendo que compres la carcasa y el disco aparte. Si no me equivoco los discos duros externos ya montados llevan unos 12€ de canon!
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Germanet no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tengo 2 discos externos de 3.5", uno Lacie y otro WD y los dos van muy muy bien. Justo ahora voy a ponerme a ver uno de 2.5 y creo que también de 500GB pero la condición de que se conecten por FW800. Los dos que tengo son así y ya no vuelvo al USB, hay mucha diferencia en la velocidad de transferencia. Los FW800 se pueden conectar en cascada, como yo los tengo en mi MacBook y van genial.
    Aprendiendo...
    Mi Flickr

Que problemas tienes si usas estos en Mac? He leído algo que solo te deja guardar documentos de 4gb de peso máximo!
    Comprar una Nikon no te convierte en fotógrafo, te convierte en propietario de una Nikon

Rodland no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por nwoxevi Ver mensaje
    Que problemas tienes si usas estos en Mac? He leído algo que solo te deja guardar documentos de 4gb de peso máximo!
    Eso depende del sistema de ficheros que emplees. FAT32, que suele venir por defecto, tiene un límite de 4GB por fichero, pero puedes formatear el disco en HFS y no tendrás ningún tipo de limitación.
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

TomeuS no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En mi empresa (de servicios informáticos) dejamos de vender los LaCie por la cantidad de incidencias que teniamos con ellos. WD sin dudarlo.

Tomeu
    Nikon D300S, Nikor 35, Nikkor 17-55 2.8, Nikor 70-300VR, ganas.

Germanet no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por nwoxevi Ver mensaje
    Como te dice Rodland solo tienes el problema de los 4GB si lo formateas en FAT32, aunque en realidad no es un problema sino una característica de ese formato de archivos. Lo formateas para MAC y listo.
    Aprendiendo...
    Mi Flickr

Alguien sabe algun sitio barato para comprar un WD My Passport?

muchisimas grácias a todas las aportaciones.

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola

Que yo sepa, Lacie no fabrica discos duros. Solo ensambla discos de otros fabricantes en sus elegantes carcasas.

Saludos,
    Última edición por Jaco; 16/06/2010 a las 21:28
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por TomeuS Ver mensaje
    En mi empresa (de servicios informáticos) dejamos de vender los LaCie por la cantidad de incidencias que teniamos con ellos. WD sin dudarlo.

Tomeu
    Que se lo digan a un compañero, que se le fue al carajo uno con todas las fotos... Aunque yo por eso sigo con mi Lacie como un campeón