Hola a todos! Quiero denunciar una estafa que he sufrido por parte de la web FOTOLAB30: A principios de enero les encargué un flash Canon por 240 Euros. A las 2 semanas les mande un mail preguntando por que no me había llegado el flash después de los 10 días que dicen que tarda, me respondieron que no había en stock y que entrarían en cuestión de días. A las 2 semanas volví a preguntar y me dijeron lo mismo. Esperé mas semanas y al intentar ponerme en contacto con ellos por mail o teléfono nunca obtenía respuesta, hasta que amenacé con denunciarles. Entonces me pidieron mi Nº de cuenta para devolverme el dinero, ya que seguían sin tener el flash. Se lo di y después de un par de semanas comencé de nuevo con el bombardeo de mails, no me contestaron a ninguno ni me ingresaron nada.
Después de volver a amenazarles con la denuncia y no obtener respuesta, fui a la poli a denunciarlos y me dijeron que lo más seguro es que no consiga nada.
Asique quien vaya a comprar en FOTOLAB30 que se lo piense antes y que mire otras opciones.
Si alguien quiere aconsejarme o contarme alguna experiencia parecida se lo agradecería.
Un saludo y cuidado con esta gente...

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

veras escriser yo tampoco me doy por vencido y seguire luchando,
encuanto a lo del banco no sabia que es posible que puedan devolver el dinero pero lo voy a mirar, un saludo a todos y animo, seguimos en la lucha.
Bueno hoy a las doce del medio dia estoy citado en el juzgado, no se que me contaran pero ya os lo dire, creo que después de un año es para tomarme declaración, parece ser que ha el ya se la tomaron, un saludo.

Javier

Marcadores