Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dónde comprar Panasonic TZ7?? España, EEUU...?

alecisneros no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Dónde comprar Panasonic TZ7?? España, EEUU...?

Buenas, mi duda solo es esa, saber dónde comprar esa cámara que me interesa bastante..

En El Corte Inglés, caros por excelencia, está a 350€.

En pixmanía sobre 260 o así..

He visto un hilo en este mismo subforo con lugares donde comprar, y en "digital liquidators" está sobre los 250$, se quedaría muy bien de precios en € pero claro, todo no iba a ser tan bonito..el envío internacional sale en nada más y nada menos que en 99$ (350$ en total, ya no es tan tan rentable..)

También la he visto a buen precio en "beach camera" y "abe's of maine" pero tengo que mirar cuánto es el envío y no sé si son de fiar..

En fin, la cuestión es que dónde me aconsejáis pillarla que sea fiable y barata, prefiero pagar de más y que sea fiable y no perder más de 200 euros..

También se admiten sugerencias de cámaras similares (necesairio que use el zoom óptico durante la grabación de video (HD) y que tenga un buen zoom)..preferiblemente compacta, también podría mirar alguna "bridge".

Mil gracias de antemano, un saludo a todos!

Panasonic Lumix DMC-ZX1: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

La Panasonic ZX1, "la hermana pequeña" de la TZ7, tanto en precio como en tamaño, aunque perdería zoom (x12 a X8)

Y también ahorraría algo de dinero..unos 60-70 euros
    Última edición por alecisneros; 17/01/2010 a las 16:57 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Londonist no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, alescisneros. Yo compré una FZ35 en beachcamera a través de amazon.com, y todo perfecto. Tardaron 1-2 semanas y me llegó impecable y en perfecto estado. De todos modos, son las críticas y las puntuaciones de los clientes -en amazon- las que te dicen si son de fiar. Me decanté por esa tienda precisamente por eso.

Bridge te recomiendo la FZ35/38, pero sin dudarlo. Es de lo mejorcito en su categoría.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario
    En principio prefiero compacta por el tema del espacio.
    Creo que me decantaré por la TZ7, pero una duda:

En beachcamera cuánto sale el envío a España? cobran aduanas? Mejor comprarla en Redcoon?

Es que no tengo ni idea de dónde comprarla..

Londonist no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, te cuento.

En mi caso, beachcamera me cobró 57,36 USD por envío urgente -aunque la mercancía estuvo retenida un par de días en aduanas-, lo cual está muy bien, teniendo en cuenta que hablamos de dólares. Recibí una llamada de aduanas preguntándome qué características tenía la cámara, centrándose en si era cámara de fotos o videocámara (si es videocámara te cobran arancel, no sé si un 14 % o algo similar). Le dije que era cámara de fotos. No pagué arancel, pero como el valor de la mercancía superaba los 150 euros, me cobraron el 16 % de IVA (que ascendió a 42,57 €) más 13,50 € de gastos administrativos. Total, pagué 58,23 € más de lo que costaba la cámara con los gastos incluídos. Aún así, me ha merecido la pena. Esto fue a finales de noviembre, por lo que no creo que haya cambiado mucho la cosa.

En redcoon he comprado bastante y son de fiar. La garantía que te dan es española (a diferencia de tiendas como pixmania, que he leído -no sé si será verdad- que la garantía es francesa).

Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Ah, olvidaba que hice el pedido en dólares -en amazon te dan la opción de hacerlo en euros-, precisamente por el tema de las aduanas, y es que los de amazon te aplican un cambio no muy exacto y algo favorable para ellos, con lo que el IVA sobre el valor declarado de la mercancía ascendería. En cambio, si la conversión dólar-euro se aplica en la aduana en el momento de cargar el IVA, quiero suponer que es un cambio exacto y actualizado. De todos modos, puedo estar totalmente equivocado, porque no entiendo de estos temas...simplemente me pareció de lo más lógico.

Saludoss
    Última edición por Londonist; 17/01/2010 a las 20:42 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

topkapi no ha iniciado sesión Habitual
    En B&H, por 270 euros, incluyendo funda Lowepro y 2 tarjetas Sandisk de 4 GB. Me llegó en una semana:

• Panasonic

Lumix DMC-ZS3 Digital Camera (Black) with Basic Accessory Kit

• B&H # PADMCZS3KK1

In Stock

Kit includes:
    • 2 × SanDisk Ultra SDHC Memory Card (4GB)
    • Lowepro Rezo 30 Pouch (Black)

Gracias a ambos de nuevo por las respuestas.

Me parece que la compraré en redcoon a 251€ + 7€ de envío..que no sale tan favorable comprarlo en EEUU por el tema de aduanas y demás cosas.. y para ahorrarme 15 euros, prefiero tener garantía de una tienda nacional y demás.

Lo que son accesorios los compraré en ebay o por aquí:
    tarjetas de memoria tiradas de precio en APPinformática (clase 4 o 6) o PCbox, y un protector de pantalla,un mini tripode, y una funda rígida

Creo que ya está todo decidido si no cambia mucho la cosa cuando la compre en una semana o dos...

• Panasonic

Lumix DMC-ZS3 Digital Camera (Black) with Basic Accessory Kit

• B&H # PADMCZS3KK1

In Stock

Kit includes:
    • 2 × SanDisk Ultra SDHC Memory Card (4GB)
    • Lowepro Rezo 30 Pouch (Black)

Sale en 199€ la conversión..y los otros 70 euros? del envío/aduanas?
    Última edición por alecisneros; 17/01/2010 a las 22:10 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

topkapi no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por alecisneros Ver mensaje
    Sale en 199€ la conversión..y los otros 70 euros? del envío/aduanas?
    El precio de 270 euros es el de un kit que, además de la cámara lleva una funda Lowepro y dos tarjetas Sandisk de 4 GB, incluyendo los gastos de envío. Supongo que el de 199 euros será que has mirado el de la cámara sóla, o el del kit sin los gastos de envío.

En mi caso no me lo pararon en la aduana, pero, eso sí, pedí que me lo enviasen por USPS, porque en mis últimas experiencias el uso de agencias tipo Fedex y demás ha sido pagar aduanas antes de que el producto saliese del origen.

Un saludo.
    Última edición por topkapi; 18/01/2010 a las 08:46

Cita Iniciado por topkapi Ver mensaje
    El precio de 270 euros es el de un kit que, además de la cámara lleva una funda Lowepro y dos tarjetas Sandisk de 4 GB, incluyendo los gastos de envío. Supongo que el de 199 euros será que has mirado el de la cámara sóla, o el del kit sin los gastos de envío.

En mi caso no me lo pararon en la aduana, pero, eso sí, pedí que me lo enviasen por USPS, porque en mis últimas experiencias el uso de agencias tipo Fedex y demás ha sido pagar aduanas antes de que el producto saliese del origen.

Un saludo.

Gracias, efectivamente es el precio del kit que has puesto (cámara+funda+2 tarjetas) por 199 y envío aparte.

Si todo te ha ido bien..supongo que la pediré ahí, a falta de saber si la garantía es válida en España

Siento ser tan pesado y darle tantas vueltas, pero para un estudiante 300 euros no son moco de pavo como para tirarlos

longino no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola

Yo compré la mía, a primeros de diciembre, en ebay.co.uk en la tienda olympiasolar.
    Una comunicación excelente, sin problemas de aduanas, en 4 días laborables en casa y, en mi caso, me mandaron roto el adaptador de corriente del cargador (que vale 1€ en cualquier ferretería) se lo reclamé, me llamaron a casa, se disculparon y me mandaron 2, por correo certificado, en menos de 48Hs
    A mí me costó, en ese momento, 237€ (si no recuerdo mal) no se como andará el cambio ahora.

Saludos

Cita Iniciado por longino Ver mensaje
    Hola

Yo compré la mía, a primeros de diciembre, en ebay.co.uk en la tienda olympiasolar.
    Una comunicación excelente, sin problemas de aduanas, en 4 días laborables en casa y, en mi caso, me mandaron roto el adaptador de corriente del cargador (que vale 1€ en cualquier ferretería) se lo reclamé, me llamaron a casa, se disculparon y me mandaron 2, por correo certificado, en menos de 48Hs
    A mí me costó, en ese momento, 237€ (si no recuerdo mal) no se como andará el cambio ahora.

Saludos

Gracias, muy buenos precios en la tienda esa..

Ya voy viendo más opciones interesantes..jeje

Me ha costado un pelín más que en beachcamera, pero me despreocupo de la garantía..

De nuevo, muchas gracias a todos por los consejos!
    Un saludo

PD: 262 envío 24 horas con reembolso incluído, en color negra
    Última edición por alecisneros; 20/01/2010 a las 16:35 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post