Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre el seguro de envío

J.Prieto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Sobre el seguro de envío

Hola, quería hacer esta consulta sobre los seguros de envíos, ¿cubren el 100% del importe en caso de perdida?, si un paquete no lleva este seguro y se pierde en el trayecto, ¿me quedo sin paquete y sin dinero?, la duda me llega porque estoy mirando objetivos en chinaarts, viendo el articulo en el que estoy inetresado en el apartado seguro de envío, pone: no se ofrece, de todas formas si el chino pone que el valor del paquete es digamos mucho menos del real, en caso de perdida y aunque venga asegurado supongo que el dinero a reenvolsarme se vería sobre el precio del paquete declarado, no el real, no se, la verdad veo que es un tanto arriesgado este tipo de compras, y eso que hace poco compre en DCtrade sin problemas, pero en aquel momento no me percate de este punto, bueno a ver si alguien me ilumina

Saludos
    Última edición por J.Prieto; 03/10/2009 a las 20:25

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo siempre trabajo con el mismo transportista, si le digo el paquete tiene un valor de 1500 € pues ellos me cubren por 1500€ en caso de perdida del paquete o estropicio.
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/

J.Prieto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Estoy que no me decido, vi un cristal que esta bien de precio, tanto en DCTrade como Chinaarts, pero ninguno de los dos ofrece seguro de envío, y es lo que me esta rayando, ¿y si se pierde el paquete? ¿me quedaría sin dinero y sin objetivo no?, Paypal cubre en caso de que el vendedor no envié el paquete pero si lo envía y se pierde, ¿quien responde? y otra cosa, si, aunque llevara el seguro de envío, si el chino puso un valor muy por debajo de lo real para eludir aduanas, de poco valdría que viniera asegurado ¿no?

victorvz no ha iniciado sesión Habitual
    Paga por paypal, ese es el mejor seguro.

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Dale un vistazo a esto y a ver si así te decides

Qué debes hacer cuando no recibes el artículo o es muy distinto de su descripción

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.