¿Podeis decirme alguna dirección de tiendas o vendedores, que vendan cámaras réflex a precios baratos (para buscar una nikon)? solo tengo un link por otro post (una tienda de hong kong), y ya me he mirado varias webs por google, pero no se como buscar en ebay ese tipo de tiendas.
En ebay pon en el buscador el modelo que quieres comprar, previamente selecciona Ebay clasico, y cuando te salgan los resultados miras en la parte izquierda y al final de la página que te vienen tiendas que tienen ese articulo.
Saludos
PD También puedes probar a poner en google el modelo de la camara que quieres seguido de la palabra ebay.
Yo estoy muy contento con DCtrade , creo que tiene muy buenos precios , y somos bastantes los que hemos comprado y no hemos pagado aduanas... que no quiere decir que no te pueda tocar, siempre hay que tenerlo en cuenta. HKBNS tambien tiene buenos precios , yo les compre un objetivo y tampoco pague aduanas. Y chinaarts tambien hablan muy bien , auqneu yo no he comprado....
Estas tres las puedes bucar entrando en ebay clasic , y arriba pincha en Tiendas , y pones el nombre....
Yo lo que hago ultimamente es entrar en ebay.com , en vez de ebay.es , y busco lo que quiero..... Salen bastantes mas resultados y con mejores precios , lo unico que el precio esta en $ , libras , o demas monedas extrangeras , pero haces el cambio y ya esta....
Depende de lo que busques , mira tambien en paginas de Andorra y Canarias , segun que cosas estan al mismo precio o mejor que en ebay , y no te la juegas en la aduana....
Gracias! nombres de tiendas es lo que buscabaXD ya miré DC trade pero siendo novata, ver una nikon d90 por 700 euros me asustó, y quería probar suerte y encontrarla mas barata, aunque fuera sin objetivo, que aunque tenga tiempo para buscar, mi presupuesto no será alto y por eso os pregunto.
Cuando tienga tiempo mraré por ahi, en andorra y canarias todo me parece caro y desorbitado, lo siento U
Se aceptan más respuestas XD
pd: tengo un post en retoque que necesita ayuda con urgencia.
Marcadores