Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tiendas ebay

Natsumi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 jun, 09
    Post Thanks / Like

Question Tiendas ebay

¿Podeis decirme alguna dirección de tiendas o vendedores, que vendan cámaras réflex a precios baratos (para buscar una nikon)? solo tengo un link por otro post (una tienda de hong kong), y ya me he mirado varias webs por google, pero no se como buscar en ebay ese tipo de tiendas.

rantamplan no ha iniciado sesión Baja del foro
    Ingreso
    18 abr, 05
    Post Thanks / Like
    En ebay pon en el buscador el modelo que quieres comprar, previamente selecciona Ebay clasico, y cuando te salgan los resultados miras en la parte izquierda y al final de la página que te vienen tiendas que tienen ese articulo.

Saludos
    PD También puedes probar a poner en google el modelo de la camara que quieres seguido de la palabra ebay.

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    12 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Yo estoy muy contento con DCtrade , creo que tiene muy buenos precios , y somos bastantes los que hemos comprado y no hemos pagado aduanas... que no quiere decir que no te pueda tocar, siempre hay que tenerlo en cuenta. HKBNS tambien tiene buenos precios , yo les compre un objetivo y tampoco pague aduanas. Y chinaarts tambien hablan muy bien , auqneu yo no he comprado....

Estas tres las puedes bucar entrando en ebay clasic , y arriba pincha en Tiendas , y pones el nombre....

Yo lo que hago ultimamente es entrar en ebay.com , en vez de ebay.es , y busco lo que quiero..... Salen bastantes mas resultados y con mejores precios , lo unico que el precio esta en $ , libras , o demas monedas extrangeras , pero haces el cambio y ya esta....

Depende de lo que busques , mira tambien en paginas de Andorra y Canarias , segun que cosas estan al mismo precio o mejor que en ebay , y no te la juegas en la aduana....

Un Saludo!!

Natsumi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias! nombres de tiendas es lo que buscabaXD ya miré DC trade pero siendo novata, ver una nikon d90 por 700 euros me asustó, y quería probar suerte y encontrarla mas barata, aunque fuera sin objetivo, que aunque tenga tiempo para buscar, mi presupuesto no será alto y por eso os pregunto.
    Cuando tienga tiempo mraré por ahi, en andorra y canarias todo me parece caro y desorbitado, lo siento U
    Se aceptan más respuestas XD
    pd: tengo un post en retoque que necesita ayuda con urgencia.