Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ayuda con nikon de segunda mano

Natsumi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Question Ayuda con nikon de segunda mano

Os escribo para pediros consejo y ayuda sobre mi búsqueda de una nikon d90 de segunda mano, pienso que teneis mucha experiencia y puedo aprender de vosotros (soy novata a más no poder XD)
    Pues bien, tras mucho buscar mandé unos mensajes a vendedores de páginas, y como no me fío un pelo de esas páginas, os pongo las respuestas de dos anuncios, las únicas que han llegado a mi correo:

Primer email
    NIKON D90 KIT 18-105 VR AF-S 12.3 MP REFLEX LCD 3 HDMI‏
    si todavia lo tengo, por 430 euros, es nueva y tienes 2 anos de garantia!

> Date: Wed, 1 Jul 2009 15:07:55 +0200
    > To: xxxxxx@hotmail.com (omito el nombre)
    > From: noreply@adoos.com
    > Subject: Consulta - anuncio en habitamos.com
    > Mensaje enviado por un usuario de habitamos.com
    > Anuncio: Nikon d90 kit 18-105 vr af-s 12.3 mp reflex lcd 3 hdmi (la dirección)

Segundo email
    Referente a Nikon D90‏
    Ondrej Makula-> se supone que este es su nombre, pero en el email se la web le llaman gomez juan

LAS CRISIS SIEMPRE PRODUCEN OPORTUNIDADES
    El producto es nuevo con garantía internacional y con factura.
    Si usted tiene preguntas, hágamelo saber.

Esos son los anuncios, mi duda es, ¿puedo fiarme de alguno de los dos? ¿cómo lo veis? espero que esto salga bien o tendré que empezar de cero
    Última edición por Natsumi; 06/07/2009 a las 00:06

Josansaru no ha iniciado sesión Habitual
    Yo no me fiaria de ninguno; en habitamos hay muchas estafas.

prueba ha decirle que tienes un pariente, amigo, conocido (lo que se te ocurra) en la ciudad donde se encuentra el articulo y que podria recoger y pagar el articulo en persona. Ya veras como se le desmorona la estafa.

Saludos
    Tara ta tri tri tri... tara ta tri tri tri...

http://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Jo que asco, y yo que estaba ilusionada.... TT_TT
    Última edición por Natsumi; 06/07/2009 a las 01:01

thisfunkybeat no ha iniciado sesión Habitual
    No te fíes. Demasiado barata para ser real...sólo juegatela si puedes llegar a quedar antes y comprarla en mano. Sino ni de coña le ingreses dinero...
    Mira antes sobre qué precios de segunda mano se venden estas cámaras y hazte una idea.
    Suerte.
    http://www.flickr.com/photos/thisfunkybeat/

Para los de Sevilla -> http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/

judialex no ha iniciado sesión Habitual
    Como te han dicho, tu dile que tienes a alguien cerca o que estás dispuesta a acercarte a recogerla, ya verás que casualemente él está en Londres (o cualquier otro pais) pero que se ofrecerá a enviartela con una compañia, que tu le pagarás a la compañia cuando estés conforme... etc...

en fin... estafa fijo...

El de albacete me ha escrito esto!!!!!!!!!!!!!!! no recuerdo la web del anuncio, pero es una respuesta nueva

Hola xxxxx (borré el nombre).Si tengo todavia la camara para venderla.Esta en bunas condisiones.Se eres de ALBASETE nos podemos vernos para enseniartela se te interesa .Aver que dudas tienes? Se no eres de ALBASETE yo te lo puedo enviarla por (DHL-O-SEUR) y la forma de pago seria por cuenta bancaria o se quers por correos.Espero tu rispuesta se ti interesa.Grazias

En ebay hay cosas majas: http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-camara-digital-18-200-mm-Nikon-Lowepro_W0QQitemZ270421599755QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item3ef662260b&_trksid=p32 86.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A131 5|240%3A1309|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Igual no es tan timo XD ¿qué opinais?
    Última edición por Natsumi; 06/07/2009 a las 19:08

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    fj

las faltas de ortografía suelen acompañar a los timos.

.

culman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    a mi tambien me huele mal, haz lo que dice judialex que ya veras como salta la liebre y si no alguno forero de murcia podria verla.
    saludos
    Última edición por culman; 06/07/2009 a las 15:51

Josansaru no ha iniciado sesión Habitual
    Tambien puede que sea una camara robada; se han dado casos.

Saludos
    Tara ta tri tri tri... tara ta tri tri tri...

http://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

karlsavage no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Natsumi, no te fies ni un pelo de ninguno. Normalmente cuando te contesten cosas como "el producto es nuevo y tiene dos años de garantia" o similares, es una estafa. Normalmente todas las descripciones que tienen errores gramaticales, como si lo hubiese escrito un guiri (que en realidad es eso) son estafas. Y si te piden tus datos para enviarte el producto, y te ofrecen un tracking number, etc, etc, etc... ESTAFA. Cuidadin!!!

Si te quieres comprar algo de segunda mano, echale un ojo a los foros de fotografía (ojodigital, por ejemplo), llegará el dia que vendan exactamente lo que buscas.

Un saludo y suerte en la busqueda!

thisfunkybeat no ha iniciado sesión Habitual
    Lo de ebay está a 6 días de que concluya. Se te pondrá en un pastón. Sino anotalo en seguimiento y verás como eso sobrepasa los 1000€ con creces.
    http://www.flickr.com/photos/thisfunkybeat/

Para los de Sevilla -> http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/

Gracias, pues pasaré de esos vendedores..... espero encontrar mi cámara algún día y que no me la quiten de las manos

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    fj

que cámara quieres y que presupuesto tienes?

.

Gastoncillo no ha iniciado sesión Para mentes inquietas
    Natsumi, olvidate de encontrar una nikon d90 en segundamano, habitamos.. etc, etc al precio de 430 euros. Son timos directamente, no le des más vueltas. Una nikon d90, aún siendo usada y en buen estado, con objetivo.. no te saldrá por menos de 800 euros. Si es nueva te vas a los 1000 en Redcoon o en la tienda de kamaras.com de ebay.
    Si quieres una buena cámara de segunda mano y la quieres comprar por correo, yo solo me fiaría de sitios como este, ojodigital, o parecidos, nikonistas, canonistas, etc. También puedes hacerlo por ebay pero fijate siempre en la popularidad del vendedor y de sus votos positivos, y por supuesto si puedes pagar por paypal mucho mejor.
    Yo compré una Sony A700 por 660 euros, objetivo kit incluido totalmente nueva (ni desprecitanda estaba), eso si.. tuve mucha suerte y conseguí una ganga, lo digo xq ebay es buena oportunidad pero controlando mucho y fijándote de antemano un precio máximo, no pujes a lo loco, solo vas a conseguir encarecer los precios, es mejor fijarte un máximo y pujar en el último minuto, si tienes suerte lo consigues y si no es así pues a seguir buscando. Con paciencia podrás lograr algo interesante.

Mira este anuncio para que veas hasta donde se atreven con los timos: http://www.segundamano.es/barcelona/...834611/?ca=7_s
    Última edición por Gastoncillo; 06/07/2009 a las 22:15
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

culman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Gastoncillo Ver mensaje
    Mira este anuncio para que veas hasta donde se atreven con los timos: Original Nikon D90 con Objetivo ambas NUEVAS en Barcelona - Segundamano.es
    buff que pasada, esto no beneficia nada a esa pagina. bueno este y los mucho que habra de todo tipo
    Última edición por culman; 06/07/2009 a las 23:02

Gracias chicos, miraré a ver en eBay que parece mejor, y en los foros, que ya estoy desquiciada de tanta comparación entre 500D y D90