Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ayuda con nikon de segunda mano

Natsumi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Question Ayuda con nikon de segunda mano

Os escribo para pediros consejo y ayuda sobre mi búsqueda de una nikon d90 de segunda mano, pienso que teneis mucha experiencia y puedo aprender de vosotros (soy novata a más no poder XD)
    Pues bien, tras mucho buscar mandé unos mensajes a vendedores de páginas, y como no me fío un pelo de esas páginas, os pongo las respuestas de dos anuncios, las únicas que han llegado a mi correo:

Primer email
    NIKON D90 KIT 18-105 VR AF-S 12.3 MP REFLEX LCD 3 HDMI‏
    si todavia lo tengo, por 430 euros, es nueva y tienes 2 anos de garantia!

> Date: Wed, 1 Jul 2009 15:07:55 +0200
    > To: xxxxxx@hotmail.com (omito el nombre)
    > From: noreply@adoos.com
    > Subject: Consulta - anuncio en habitamos.com
    > Mensaje enviado por un usuario de habitamos.com
    > Anuncio: Nikon d90 kit 18-105 vr af-s 12.3 mp reflex lcd 3 hdmi (la dirección)

Segundo email
    Referente a Nikon D90‏
    Ondrej Makula-> se supone que este es su nombre, pero en el email se la web le llaman gomez juan

LAS CRISIS SIEMPRE PRODUCEN OPORTUNIDADES
    El producto es nuevo con garantía internacional y con factura.
    Si usted tiene preguntas, hágamelo saber.

Esos son los anuncios, mi duda es, ¿puedo fiarme de alguno de los dos? ¿cómo lo veis? espero que esto salga bien o tendré que empezar de cero
    Última edición por Natsumi; 06/07/2009 a las 00:06

Josansaru no ha iniciado sesión Habitual
    Yo no me fiaria de ninguno; en habitamos hay muchas estafas.

prueba ha decirle que tienes un pariente, amigo, conocido (lo que se te ocurra) en la ciudad donde se encuentra el articulo y que podria recoger y pagar el articulo en persona. Ya veras como se le desmorona la estafa.

Saludos
    Tara ta tri tri tri... tara ta tri tri tri...

http://www.flickr.com/photos/jose_santiago/

Jo que asco, y yo que estaba ilusionada.... TT_TT