Resultados 1 al 1 de 1

Tema: compras en dolares, lugar y metodo preferible?

octopus no ha iniciado sesión Habitual

compras en dolares, lugar y metodo preferible?

Hola:
    Pues es que estoy cobrando mis ganancias de microstock en dolared via PayPal, y hacer el cambio a euros con la desfavorable cotización de las monedas en cuestión no me sale a cuenta, y como ahora estoy por comprar alguna cosilla me apetece comprarlas en EEUU para no perder en el cambio y de paso comprar mas barato.
    La cosa es que tengo miedo del tema de aduanas y eso. Por otra parte, tengo un amigo alla en EEUU quien me podría recibir el paquete y reenviarmelo como particular, ¿me ahorraría asi la aduana? ¿cual sería el metodo de envío mas favorable para ahorrarmela?
    Tampoco tengo muy claro donde comprar, estuve viendo B&H que tienen precios razonables y parecen fiables, aunque como también necesito alguna cosa para el PC tambien estoy barajando Ebay?

En fin, ¿que me recomendais al respecto? gracias.

Para resumir lo que mas me interesa saber es si tendré problemas con la aduana si un amigo me envía un paquete desde EEUU con material comprado allí.

Gracias
    Última edición por octopus; 23/06/2009 a las 16:42 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein.

Mi equipo de afotar: Nikon D7000, 50mm 1.4, 85mm 1.8, 11-16mm 2.8, macro 100mm 2.8, 18-105mm, Bigma, sb600.