Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar en ebay

lampione no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Comprar en ebay

Hola,

Hace unos días hice una consulta en el general, pero quizás debería haberla hecho en este subforo.

Compré un objetivo a este vendedor de ebay y en el mismo momento de realizar el pago le mandé un mensaje recordándole que incluyera en el paquete una factura o justificante de pago.

El caso es que el paquete llegó sin ningún documento de ese tipo. ¿Sabéis si tengo derecho a reclamarle alguna factura o similar? Más que nada lo pregunto porque ofrece la garantía de un año, pero a cargo del vendedor, no del fabricante.

Hasta ahora las compras que había hecho en ebay no habían sido de demasiada importancia, de ahí mis dudas. ¿Cuál suele ser el sistema en este aspecto con este tipo de vendedores?

Saludos y gracias por la ayuda.
    Última edición por lampione; 17/06/2009 a las 14:31

rubichi no ha iniciado sesión AF-otando la ciudad
    eso mejor lo puedes preguntar al servicio de ayuda que el propio ebay tiene...

en cualquier caso, mira las condiciones de venta y, aunque ya es algo tarde, para la próxima vez pregunta primero al vendedor...

la compra se considera como si fuera un contrato de compra-venta, supongo que sí, pero... ya digo, pregunta a ebay...

suerte. saludos.
    The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)

Mi página web: www.manuelvazquez.es
    Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com

lampione no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por rubichi Ver mensaje
    eso mejor lo puedes preguntar al servicio de ayuda que el propio ebay tiene
    Ups. Vaya, no me había fijado en eso. Muchas gracias.

Cita Iniciado por rubichi Ver mensaje
    aunque ya es algo tarde, para la próxima vez pregunta primero al vendedor...
    Ahí está la cuestión, que le pregunté antes, y al pagar le recordé que me adjuntara la factura.

Escribiré al servicio de ayuda.

Muchas gracias de nuevo.

swimmer no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Creo que a lo que se refiere Rubichi es a que le hubieras preguntado antes de comprar el producto y haber recibido una contestacion, porque hay muchos que te dicen que tienen la factura y luego unas lineas mas abajo dicen que no porque no la encuentran y cosas asi.

Hay que leerlo todo, ya que muchas veces lo dice claramente el vendedor y si has comprado yo entiendo que se acepta todo lo que se dice en el anuncio.

De todas formas prueba con el departamento de ayuda de ebay como te han dicho.

Un saludo
    "Las cosas se pueden hacer bien o como siempre"