¿Alguien ha comprado alguna vez en FOTOK, nº1 en Foto Digital Que me cuente experiencias , que estoy en la duda![]()
¿Alguien ha comprado alguna vez en FOTOK, nº1 en Foto Digital Que me cuente experiencias , que estoy en la duda![]()
Nikon D50 Silver
Fujifilm S2 Pro
www.JuanJoseHerreraGuirado.es
Empezando en esto
Si piensas comprar un Fuji S5 yo llamé hace dos mesesy ya no tenían. Para comprar la S5 se está poniendo la cosa difícil.
Yo siempre compro en tienda fisica y son muy correctos, te sacan de dudas si tienes y tiene unos buenos precios.
Yo compré una olympus e300 y, anteriormente, un equipo de formato medio (una SQAi). En los dos casos eran ofertas y no las encontré más baratas en ningún sitio. Lo único que me hicieron pagan al contado, no aceptaban VISA por que no querían perder ese porcentaje que les cobran en las transacciones. Por lo demás, todo bien. Atentos y serios.
Últimamente pregunte por la D700. Estaba más barata que en las tiendas de alrededor (en calle Pelayo de Barcelona), pero la garantía no era Finicon. Y no trataban de ocultarlo.
Me acaban de mandar un mail con lo de la S5... me acaban de dejar fuera de juego, contaba con ella![]()
Nikon D50 Silver
Fujifilm S2 Pro
www.JuanJoseHerreraGuirado.es
Empezando en esto
Está la cosa chunga.
En España creo que ya no la vas a encontrar , al menos a buen precio (puedes preguntar en casanova,fotoocasion,etc).
Puede que en alguna web de UK la tengan , pero si te manejas con el inglés mejor sería que les mandases antes un e-mail para saber si realmente la tienen.
dificilmente la vas a encontrar, la ultima la vi hace unos dias en ARPi de Barcelona por unos 699€. En foto K me comentaron que ya nos les volverian a entrar de la distribución en BCN.
suerte en la busqueda.
my web : http://montserratjose.com
alguien mas puede hablar de foto k??queria comprar un objetivo 24-105 L para mi canon 5d y hay comentarios malos pero tambien buenos ,,,y el precio es tan atractivo,,estoy empezando en esto y no me gustaria que me den gato por liebre gracias de antemano
tienen buenos precios pero si no recuerdo mal son de importación paralela.
my web : http://montserratjose.com
gracias por tu ayuda de todas formas me he estado enterando y tienen precios sin competencia pero al parecer tanto los objetivos como el material no tienen garantia europea 1saludo viajera
yo compré hace años (unos cuantos) mi primera réflex, una nikon F50, y la verdad es que guardo un buen recuerdo de ellos, me aconsejaron un par de veces antes de comprarla y todo fue perfecto.
no he vuelto porque siempre he encontrado sitios más baratos, pero es un sitio que suelo mirar antes de comprar algo.
eso sí, fue hace años y no te sé decir qué tal hoy en día
![]()
Última edición por tass; 01/11/2009 a las 11:41 Razón: jeje, baratos va con "b" :)
Nikon D80 + MB-D80
AF-S DX Nikkor 18-135mm f/3.5-5.6G, AF-S VR Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G
Nikon Speedlight SB-900, trípodes Velbon, monopie Manfrotto, disparador, filtro polarizador,...
Marcadores