¿Pero eso que e?
Perdonar por el titulo de mi post que puede llegar a confundir.
El otro día intente tirar una foto, queria consegir el "efecto seda" con el agua, y me di cuenta que era imposible hacerlo porque necesitaba una apetura de diafragma mayor.
En este foro y curioseando por la red, supe de la existencia de los filtros de "densidad Neutra",y nada presto y dispuesto esta mañana me voy al centro de mi ciudad y salvo en El Corte Ingles, que si me han dado el precio y tenian el filtro, en las otras cuatro tiendas "supuestos laboratorios" superconocidos que he estado, no sabian los empleados que es lo que yo pedia.
Me han intentado vender filtros UV, polarizadores, me han preguntado que para que quería eso tan raro, que es la primera vez que lo oian o directamente, el primero una chica que directamente me ha dicho: "¿pero eso que e?
Yo no se en que acabará esto pero ya te la vez negro para encontrar una laboratorio decente, estan poniendo esos kioskillos de revela tu mismo cientos de fotos por pocos euros con una calidad pésima, y el personal que los atiende, de formación poquita y algunos de fotografía saben lo que yo se de la cria de canarios.
Saludos.
"No hay más ciego que el que no quiere ver"
MIS FOTOS AQUI http://luagil.webcindario.com/
Marcadores