Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Pero eso que e?


  1. #1
    luagilmar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    12

    ¿Pero eso que e?

    Perdonar por el titulo de mi post que puede llegar a confundir.

    El otro día intente tirar una foto, queria consegir el "efecto seda" con el agua, y me di cuenta que era imposible hacerlo porque necesitaba una apetura de diafragma mayor.

    En este foro y curioseando por la red, supe de la existencia de los filtros de "densidad Neutra",y nada presto y dispuesto esta mañana me voy al centro de mi ciudad y salvo en El Corte Ingles, que si me han dado el precio y tenian el filtro, en las otras cuatro tiendas "supuestos laboratorios" superconocidos que he estado, no sabian los empleados que es lo que yo pedia.

    Me han intentado vender filtros UV, polarizadores, me han preguntado que para que quería eso tan raro, que es la primera vez que lo oian o directamente, el primero una chica que directamente me ha dicho: "¿pero eso que e?

    Yo no se en que acabará esto pero ya te la vez negro para encontrar una laboratorio decente, estan poniendo esos kioskillos de revela tu mismo cientos de fotos por pocos euros con una calidad pésima, y el personal que los atiende, de formación poquita y algunos de fotografía saben lo que yo se de la cria de canarios.

    Saludos.
    "No hay más ciego que el que no quiere ver"

    MIS FOTOS AQUI http://luagil.webcindario.com/

  2. #2
    Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    10,153
    Mejor que vayas a una tienda especializada en fotografía. Los del ECI no tienen ni pajotera idea.

    Tu que eres de Cádiz, en Sevilla tienes a Martin Iglesias. Seguro que allí lo encuentras.
    También lo puedes comprar en alguna tienda online como Casanova foto, Nivell10 o Jordi Bas en Barcelona o Fotoboom en Madrid.

    Vaya, no creo que sea muy difícil que lo encuentres.

    Saludos.

  3. #3
    thisfunkybeat no ha iniciado sesión Habitual
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    651
    Y sino prueba por internet. En ebay tienes.

    Por cierto que no entendí eso de que " me di cuenta que era imposible hacerlo porque necesitaba una apetura de diafragma mayor."
    http://www.flickr.com/photos/thisfunkybeat/

    Para los de Sevilla -> http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/

  4. #4
    JLFernan no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1,134
    es de suponer que se refiera a una apertura con un número F mayor, lo que es lo mismo que decir con una apertura menor.
    Panasonic LX3
    Nikon D800 + Grip MB-? * Nikkor 50mm f/1.8D *Nikkor 105 Micro VR f/2,8G
    Nikkor 14-24mm f/2.8G *Nikkor 24-70mm f/2.8G *Nikkor 70-200mm f/2.8G VR
    Nikkor TC17-EII * Flash Nikon SB-900
    Mis fotos http://www.jlfernan.com

  5. #5
    SgtQuick no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Yo los pillé por ebay en una tienda de USA bastante más baratos que lo que me pedían en tiendas físicas de Madrid. En 2 semanas estaban en casa el filtro UV y el ND (creo que lo llaman así) que es el que te sirve para el efecto seda que quieres conseguir. Lo de la F no estoy seguro que sea lo que necesites mayor, tampoco se la cámara que usas, pero, lo que he leido es que hace falta un tiempo largo de exposición.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
<<<<<<<< Your Customized Value <<<<<<<<